Inicio Actualidad Hayley Kiyoko y su European Tour terminará en España

Hayley Kiyoko y su European Tour terminará en España

1
Hayley Kiyoko / Fuente: Instagram oficial de la cantante

La cantante estadounidense llegará a España el 2 de marzo en Barcelona y el 3 en Madrid, cerrando así su última gira europea.

Hayley Kiyoko / Fuente: Instagram oficial de la cantante

El pasado 29 de enero, Hayley empezaba este tour por toda Europa, visitando las capitales más emblemáticas del continente, siendo así 22 ciudades. Cantando su último álbum Expectations y dejando un gran sabor de boca en sus fans, que la elogiaban a través de las redes sociales, Hayley se mostró agradecida y muy contenta con el resultado que estaba teniendo.

La artista estará en España por primera vez dando dos conciertos, el primero que será el 2 de marzo en Barcelona en Razzmatazz y el segundo en Madrid, el 3 de marzo en la Sala Vistalegre. Ahora se encuentra en Italia, para viajar a España, donde todavía quedan entradas para acudir al encuentro, el cual será su último destino.

Expectations

El último álbum de Hayley Kiyoko cuenta con 13 pistas: Expectations (Overture), Feelings, What I Need, Sleepover, Mercy/Gatekeeper, Under the Blue/Take Me In, Curious, XX, Wanna Be Missed, He’ll Never Love You (HNLY), Palm Dreams, Molecules y Let It Be.

Esta serie de canciones reflejan una realidad social que apenas se ha tocado en la sociedad durante mucho tiempo. Se trata del LGTBIQ (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales, Intersexuales y Queer), este colectivo que recién ahora esta teniendo voz y voto en nuestro país, y que gracias a artistas como Hayley Kiyoko pueden expresar lo que sienten sin caer en los cánones determinados.

Con un estilo basado en los 80 y de filtros rosados y pasteles, en todos sus videoclips podemos ver un aura de ensueño donde abunda el amor y una Hayley que baila y canta. Dedicado a un público joven y especialmente femenino, transmite mensajes claros de fuerza y superación.

El álbum obtuvo muy buenas críticas por parte de los fans, y otros cantantes o artistas que mostraron su apoyo. También contó en What I Need con la colaboración de Kehlani, una de las grandes del momento. Más tarde aparecería con Taylor Swift en el concierto benéfico de Ally Coalition, con quien tuvo la oportunidad de cantar Delicate, obra de Taylor, quien la “apadrinó” en este evento.

Hayley, un modelo a seguir

Esta joven estrella siempre ha dado mensajes de amor y apoyo entre la juventud a través de las redes sociales. Se convierte así en un icono feminista y LGTBIQ, ya que todos su videoclips mantienen una temática de fantasía romántica y LGTBIQ, rompiendo con los estereotipados videoclips de siempre. Hayley Kiyoko da voz a este colectivo, sobre todo al papel de la mujer.

Hayley Kiyoko en un concierto / Fuente: Instagram oficial de la cantante

Con mensajes en sus redes de apoyo a todo aquel que quiera luchar por sus sueños, para que aprendan amarse, y mostrar su verdadero “yo”. Así transmite un mensaje a la juventud de superación y autoestima en una sociedad donde ella misma ha dicho que cuesta mucho ser uno mismo.

Esta claro que el fenómeno de Hayley Kiyoko ha entrado a Europa con el pie fuerte, y seguro que en España tendrá una muy buena bienvenida. Y tú, ¿te perderás este evento?

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.