Fuente: Videoclip oficial 'Guajira'

Gonzalo Hermida presenta su nuevo single ‘Guajira’ en colaboración con Andrés Dvicio acompañado de videoclip oficial.

Gonzalo Hermida y Andrés Dvicio unen sus voces en Guajira, la nueva canción del compositor gaditano. Este tema y Ni una más abren paso al próximo trabajo discográfico del artista.

Guajira es un estilo musical cubano pero tiene más significados como: persona tímida o persona que trabaja en el campo o procede de una zona rural.

La puesta en escena del videoclip está dirigido por Gema Lozano Cano en una discoteca de Valdemoro (Madrid). Interpretado por Gonzalo Hermida, Lorena de Felipe y Andrés Dvicio.

El compositor anunció su próximo single a través de redes sociales en un vídeo tocando la guitarra junto a Andrés Dvicio como sorpresa final. Sin embargo, la presentación oficial la hizo encima de los escenarios de la Gira Déjate llevar de Cadena Dial en Port Segur de Calafell.

 

Gira ‘Déjate llevar’

Por cuarto año consecutivo Cadena Dial llenará de música este verano 13 ciudades. Presentado por Cristina Dalmau quien  ha formado una familia con todos los artistas.

Gonzalo estará este verano de gira presentando sus nuevas canciones y temas de su primer trabajo discográfico Natural (2018) con la gira Déjate llevar. Recorrerá junto a los escenarios de Cadena Dial 5 ciudades para poner música al verano.

Cartel de la Gira “Déjate llevar” de Cadena Dial. Fuente: Instagram oficial de Gonzalo Hermida

Playa, sol y música en directo además del cantante gaditano estarán: Atacados, María Parrado, Carlos Right, Georgina, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Miki, Diego Martín y Fredi Leis entre la lista de artistas confirmados.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.