Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Fuego y Ryan Castro nos deleitan con un remix del hit “Pendiente Al Paso”

Portada del videoclip del remix Pendiente Al Paso de Fuego y Ryan Castro

El artista Fuego después de sorprender a los oyentes con su bombazo de house latino, presenta el remix de “Pendiente Al Paso” con la colaboración del artista colombiano Ryan Castro.

Antes de hablar del nuevo remix realizado por Fuego y Ryan Castro, hay que conocer el camino de los dos cantantes hasta esta canción remix del hit “P.A.P”.

Quién es Fuego

Miguel Ángel Durán Jr. Conocido artísticamente como Fuego, es un cantante ycompositor estadounidense de ascendencia dominicana. Nació el 24 de septiembre de 1981 en Washington DC, Estados Unidos. Fue el fundador de la compañía disquera Fireboy Music.

Fuego adoptó inicialmente las redes sociales y la plataforma de YouTube, para difundir su trabajo. Después de varios años y de infinidades de éxitos lanzados, afirmó que nunca dejará de transmitir su música y que estará presente para satisfacer a los fans y al público en general.

Además, es aficionado a crear remixes o versiones de canciones de sus artistas favoritos, así como utilizar el formato mixtape para recopilar los temas.

Fuego comenzó en un grupo musical llamado 3men2 haciendo alusión a la palabra Tremendo. Con el grupo realizó varias presentaciones en algunos clubes locales. Poco después se dividió el grupo y continuó trabajando solo.

2004 un año importante

Más adelante, Fuego realizó la apertura de un concierto donde Daddy Yankee y el dúo Plan B, serían los artistas principales. Chendo uno de los integrantes de Plan B, se sorprendió con el talento que contaba Fuego y desde ese momento decidió ser su tutor musical.

Sus éxitos

En el 2005, Fuego publica su primera canción “Me gustan todas” en el álbum compilación “El Draft del Reggaeton 2005” siendo presentado en el mercado discográfico mediante el sello disquero Chendo Records y Boy Wonder.

Mas tarde, en 2010 lanza su primer álbum de estudio titulado “La Música del futuro”, bajo la edición de Chosen Few Emerald Entertainment. Se compone por 18 pistas, de diferentes géneros musicales como mambo, merengue, bachata y R&B de donde se desprenden 15 canciones, un hidden track y dos bonus tracks.

En 2011, sacó un hit del verano, el 3 de julio de 2011 presentó una canción que rompió récords, llegando a la cifra de 20 millones de visualizaciones en YouTube convirtiéndose en un hit mundial, este es “Una Vaina Loca”. Además de otras canciones que realizó como “Mala Mía”, “Fireboy Forever 2” su segundo álbum de estudio. Algunas canciones de este álbum son “Se te nota”, “35 pa las 12” y “Cien”. También, presentó otras canciones como: “Rihanna”, “Decidí (used to this fireboy)”.

Actualmente es una leyenda de la música latina y del mundo urbano, además en varias declaraciones Fuego siempre se sentía rapero.

Quién es Ryan Castro

Bryan Castro Sosa, nació el 14 de enero de 1994, es muy conocido como Ryan Castro, es un cantante y compositor colombiano del género urbano.

2017 fue el año en el que comenzó su andadura en el mundo de la música, con el sencillo “Morena”. Se dio a conocer de la mano de Kevin Roldán. Entre las canciones destacan: “Dime”, “1994”, “Lejanía”, “Chupable” y “Medellín”. Actualmente, Castro es considerado una de las nuevas caras del reggaetón de barrio. Además, su canción “Monastery” fue uno de los temas más escuchados en Spotify durante la primera semana de diciembre de 2021.

Qué hay del remix de “Pendiente Al Paso”

Después de una gran entrega a los oyentes con un bombazo de house latino, “P.A.P” junto a The Martínez Brothers, Fuego regresa con una nueva versión de su tema. Lanzando el remix junto al artista colombiano Ryan Castro.

Este nuevo remix de una de sus ultimas creaciones, para completar la sensación del tema original que sobrepasa más de 6 millones en streaming en las plataformas digitales. “Pendiente Al Paso remix” mantiene los ritmos percutidos sin perder esa esencia de reggaetón gracias a los versos de Ryan Castro. Y por si fuera poco esta canción recibió mucho apoyo de los fans cuando Fuego presentó en primicia un adelanto del tema en sus redes sociales los días antes de su estreno.

Dónde fue grabado el videoclip y qué representa

El videoclip oficial de la canción fue grabado en Medellín, además este tema representa la vibrante vida nocturna de la ciudad con las increíbles vistas por las que es conocida. Con esta fiesta épica en marcha, el remix animado por EDM hablando de divertirse.

Una colaboración exitosa de Fuego y Ryan Castro

Esta nueva colaboración entre Fuego y Ryan Castro es un rotundo éxito para la colección de temas virales. Otro de los remixes es la ya mencionada “Una Vaina Loca”, pero esta vez es con la colaboración de artistas como lo son Duki y Manuel Turizo, que causó sensación. Esto fue para celebrar su 10º aniversario, además de convertirse en las canciones latinas más usadas de TikTok en 2021. Asimismo, fue certificado 8X Platino por la RIAA, llegando a las listas globales de Spotify y se colocó entre el Top 10 de España y de Latinoamérica.

Qué mejor manera de conocer a la leyenda Fuego que con esta nueva entrega de su música, si no conoces la música latina que mejor manera de conocerla que con “Pendiente Al Paso el remix”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: