Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Festivadillo, el festival solidario de Losar de la Vera

El Festivadillo de Losar de la Vera, en Extremadura, organizó dos noches de conciertos con trece actuaciones con fines solidarios.

El Festivadillo de Losar de la Vera, en Extremadura, organizó dos noches de conciertos con trece actuaciones con fines solidarios.

La Asociación Cultural “El Tritón Ibérico”, organizará por quinto año consecutivo en el Campamento de El Venero del municipio Verato los días 27 y 28 de julio este festival musical con un entrada simbólica solidaria.

Festivadillo es un evento musical benéfico y sin ánimo de lucro que se ha caracterizado desde su primer año por recaudar alimentos para las familias más necesitadas del entorno en colaboración del banco de alimentos de Losar.

Durante esta quinta edición, como en la cuarta, se volverá a cobrar una entrada pero simbólica además de recoger alimentos en la puerta para las personas más necesitadas a las que también les falta vivienda, tienen pobreza energética, ropa, etc. El precio de la entrada será de 6 euros cada día o 10 euros los dos.

Contará el viernes 27 de julio en el escenario de El Venero con las actuaciones musicales de Efecto Verdolaga, Aliño Callejero, O´Funk´Illo, Hijos del Levante, Sergy Sarró, Víctor Montero y Fredie Q.

El sábado 28, continuarán con la música de DR. Sapo, La Vallekana Sound System, Diván Du Don, Deltó, Christopher XXX y DJ July.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: