Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Estrenos de la semana | 27 de octubre

Fuente imágenes: FilmAffinity

El último viernes de octubre llega fuerte con lo último de Marvel y el debut como director del guionista de Bayona, Sergio G. Sánchez. El cine japonés también aparece pisando firme, con un thriller y un anime. Una cartelera con estrenos que no dejarán indiferente a nadie

Thor: Ragnarok (Marvel Entertainment)

Marvel nos trae la tercera entrega del Dios del Trueno, con Taika Waititi (Hunt for the Wilderpeople, a la caza de los ñumanos) como director. En esta ocasión, Thor (Chris Hemsworth) tendrá que luchar contra Hela (Cate Blanchett) para detener el Ragnarok y que su planeta natal Asgar no sea destruido. Pero antes de ello, se encontrará en una competición letal de gladiadores donde tendrá que combatir contra su antiguo compañero Hulk (Mark Ruffalo). Y todo esto sin su martillo.

El secreto de Marrowbone (Telecinco Cinema)

El secreto de Marrowbone llega a nuestras pantallas después de haber sido presentado en el Festival de San Sebastián. Cuatro hermanos (George MacKayCharlie HeatonMia GothMatthew Stagg) viven tranquilamente en una casa en Marrowbone apartada de la sociedad y entablan amistad con Ellie (Anya Taylor-Joy). Pero, repentinamente, su madre (Nicola Harrison) fallece. Deciden no contar el suceso para mantenerse unidos y continuar con sus vidas, pero sucederán cosas extrañas en su hogar. Producido por J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme), este film está escrito y dirigido por Sergio G. Sánchez (El orfanato).

Nuestra vida en la Borgoña (Ce Qui Me Meut Motion Pictures)

https://www.dailymotion.com/video/x6329vb

Jean (Pio Marmaï) dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años para dar la vuelta al mundo. Cuando se entera del fallecimiento de su padre, vuelve. Allí se reencuentra con sus hermanos (Ana GirardotFrançois Civil). La película nos relata la evolución de sus relaciones durante un año, pasando por las cuatro estaciones, mientras madura el vino que producen. Cédric Klapisch (Una casa de locos) ha sido el encargado de crear este drama francés.

El tercer asesinato (Toho)

https://www.dailymotion.com/video/x64ummm

El cineasta japonés Hirokazu Koreeda (De tal padre, tal hijo) se pasa al thriller con El tercer asesinato. El abogado Shigemori (Masaharu Fukuyama) defenderá a Misumi (Koji Yakusho), un expresidiario acusado de asesinar a su (reciente) antiguo jefe. Misumi admite haber cometido el delito, pero el abogado tendrá ciertas sospechas sobre la inocencia de su cliente. Las críticas destacan la buena adaptación de Koreeda a este género, en el cual nunca antes había trabajado.

Otros estrenos de la semana

Esta semana completamos los estrenos con la ganadora del Oso de Oro (Mejor película) en el Festival de BerlínEn cuerpo y alma, una tragicomedia húngara que nos cuenta el encuentro de dos almas gemelas.

El documental Avicii: True Stories va sobre la vida del famoso DJ sueco, desde sus inicios hasta el momento álgido de su carrera. Nos llega otro documental, que retrata a las mujeres del pueblo colombiano Jericó, titulado Jericó, el infinito vuelo de los días. Para concluir el hat-trick de documentales, Hokusai: Old Man Crazy to Paint nos presenta una visita a la exposición principal del Museo Británico.

Un golpe a la inglesa es un thriller sobre el robo de 200 millones de libras por parte de cuatro viejos gángsters.

Del cine independiente de EE.UU., llega la comedia Patti Cake$, donde acompañaremos a Patricia (Danielle Macdonald) en su sueño de convertirse en rapera.

Para finalizar, el anime El caso de Hana y Alice, la precuela de Hana & Alice, creada y dirigida por Shunji Iwai (Todo sobre Lily).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: