Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 20 de julio

Estrenos de la semana | 20 de julio

0
Fuente imágenes: FilmAffinity

Repasamos los estrenos que se unen este viernes a la cartelera de los cines españoles. Algunos de los destacados son la secuela de ¡Mamma Mia! y el nuevo filme de Keanu Reeves, Siberia

Mamma Mia: Una y otra vez (Universal Pictures)

La secuela del aclamado musical ¡Mamma Mia! La película llega por fin a nuestros cines. Esta vez viajaremos al pasado, al verano en el que Donna (Meryl Streep / Lily James) conoció a los tres posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried). Volveremos a disfrutar de los temas del grupo ABBA en esta entrega.

Siberia (Saban Films)

Keanu Reeves (John Wick) interpreta a un tratante de diamantes norteamericano en este thriller. Cuando su socio ruso desaparece, tendrá que viajar a Siberia en su búsqueda. Allí conocerá a Katya (Ana Ularu). Siberia ha sido dirigida por Matthew Ross (Frank & Lola).

Persecución al límite (42)

Nicholas Hoult (Memorias de un zombie adolescente) y Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars) protagonizan este thriller junto a dos grandes conocidos del cine: Ben Kingsley (Gandhi) y Anthony Hopkins (El silencio de los corderos). La joven pareja de mochileros norteamericanos se cruzarán con los dos peligrosos criminales en su paso por Alemania.

La revolución silenciosa (Akzente Film- und Fernsehproduktion)

En la Alemania de 1956, antes de la construcción del muro, un grupo de estudiantes quiso mostrar su solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara con un minuto de silencio durante las clases. Este acto de empatía desató problemas con el Estado. Lars Kraume (El caso Fritz Bauer) ha adaptado el relato biográfico de Dietrich Garstka para este drama.

Otros estrenos de la semana

Este viernes completamos la cartelera con la vuelta de Michael Haneke (Funny games) con Happy End, un drama sobre una familia burguesa que posee una empresa en Calais, al lado de los campamentos donde viven miles de refugiados.

Barcos, ¡al rescate! es una de las apuestas de animación de esta semana. Elías recibe una llamada de emergencia de la ciudad vecina, pidiéndole que rescate un barco en problemas. Tras su rescate, le ofrecen promocionarlo para convertirse en el barco de rescate de la ciudad y Elías deberá dejar a sus amigos. Pero el trabajo resulta ser mucho más difícil de lo esperado. La otra película de dibujos animados se titula La leyenda del Chupacabras, secuela de La leyenda de las momias de Guanajuato (2014).

Teefa in Trouble nos trae la historia de Teefa, un pícaro sicario apodado Trouble (problema). Por encargo de un mafioso de Lahore (Pakistán), irá a Varsovia para traer de vuelta a Anya, la hija de un gánster polaco, para casarse con uno de los hijos del mafioso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.