Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 04 de mayo

Comenzamos el mes de mayo con la Fiesta del Cine a la vuelta de la esquina. Os dejamos los últimos estrenos para disfrutar estos tres días del cine a 2’90€

#SexPact (Point Grey Pictures)

Kay Cannon se estrena tras la cámara con #SexPactLeslie Mann (Mejor… solteras), John Cena (Dos padres por desigual) e Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) son tres padres que harán todo lo posible para que sus hijas no mantengan relaciones sexuales durante la noche del baile de graduación.

12 valientes (Entertainment Warner Bros)

La pareja Chris Hemsworth (Thor) y Elsa Pataky (Fast & Furious) trabajan juntos en este drama. Tras el 11-S, unos agentes de la CIA y fuerzas especiales entran en Afganistán para desmantelar a unas fuerzas talibanes. 12 valientes es el segundo largometraje dirigido por Nicolai Fuglsig (Exfil).

Amor a medianoche (Wrigley Pictures)

https://www.dailymotion.com/video/x6ev0jr

Scott Speer (Step Up Revolution) ha dirigido el remake de Midnight Sun (Norihiro Kaizumi, 2006). Katie (Bella Thorne) es una adolescente con una rara enfermedad que no le permite salir de casa, ya que la luz del Sol es mortal para ella. Su amor platónico (Patrick Schwarzenegger) se fija en ella y viven un amor de verano.

Mi querida cofradía (Escac Films)

https://www.dailymotion.com/video/x6gzn6y

Estrenada en el Festival de Málaga, esta comedia con pinceladas feministas nos trae la vida de Carmen (Gloria Muñoz) quien quiere convertirse en hermana mayor de la hermandad de su pueblo. Pero, en una sociedad liderada por hombres, Ignacio (Juan Gea) es elegido hermano mayor.

Otros estrenos de la semana

Para completar la cartelera, esta semana tenemos Supermaderos 2, la secuela de Super maderos (2002). Cuando surge un litigio fronterizo internacional entre EE.UU. y Canadá, los supermaderos son llamados para un nuevo puesto de patrulla de carreteras en la zona.

Denzel Washington es Roman J. Israel, Esq., un abogado defensor idealista que está en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Su vida cambia cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere y es contratado por una empresa dirigida por un exestudiante del fallecido.

Rebelde entre el centeno es la biografía del famoso novelista J.D. Salinger, conocido por su novela El guardián entre el centeno.

Harry Dean Stanton (Alien, el octavo pasajero) es un hombre ateo de 90 años que hará un viaje de autodescubrimiento en el tramo final de su vida. Lucky es la primera película dirigida por el actor John Carroll Lynch (El fundador).

El documental Sadhaka: la senda del yoga, dirigido por Nicolás Gauthier, nos muestra la historia del verdadero yoga.

Para finalizar, tenemos dos dramas: ManifiestoAmante por un día. El primero, creado por Julian Rosefeldt, está protagonizado por Cate Blanchett (Carol), quien homenajea la tradición y belleza de los Manifiestos Artísticos a través de unos personajes impresionantes y monólogos desconcertantes. El segundo, dirigido por Philippe Garrel (Les amants réguliers), nos trae la vida de una mujer de 23 años que vuelve a casa de su padre tras una ruptura; allí encuentra que este tiene una relación con una joven de su edad.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: