Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Estirando el chicle se despide en el wizink

Carolina Iglesias y Victoria Martín pondrán fin a la gira de teatros de Estirando el chicle con un show muy especial en el WiZink Center de Madrid.

Último hilo de vida, así se llamará el show con el que Estirando el chicle despedirá su gira en el WiZink Center de Madrid.

Viernes 23 de septiembre. Esta es la fecha que 12.000 personas tienen reservada para acudir al mayor espectáculo cómico en directo jamás celebrado en nuestro país. Tendrá lugar en el Wizink center de Madrid, y a sus protagonistas son ya pocos quienes no las conocen.

Iglesias y Martín, Carol y Vicky, cerrarán así una gira en la que han abarrotado los teatros de todo el país, colgando el cartel de sold out en la mayoría. También lo han hecho en el Wizink, donde su espectáculo, bautizado como Último hilo de vida, se ha convertido en el primero no musical que agota todas sus entradas en menos de 24 horas. De hecho, a las cómicas y guionistas les bastaron tan solo 17 horas para hacerlo.

Carteles promocionales en Madrid.

Aun disponibles las entradas para el streaming

Ambas se centran ya en la gira tras la polémica en la que se vieron envueltas hace unas semanas. Se produjo a raíz de las declaraciones tránsfobas de una de sus invitadas en el último Summer edition, la humorista Patricia Sornosa. Tras ello, Carolina y Victoria pidieron perdón con sendos comunicados en redes sociales (esta última, además, desactivó su cuenta de twitter).

Ahora, tienen por delante las últimas cinco fechas de una gira que, prometen, tendrá un fin de fiesta inolvidable. En él, aparte de las colaboradoras habituales del programa, Henar Álvarez, Patricia Espejo y Lala Chus, habrá más «invitadas y sorpresas». Además, para aquellos que no se lo quieran perder, aun es posible adquirir entradas para verlo por streaming. De este modo, serán muchos los seguidores que asistan de forma virtual a un espectáculo de récords.

Válidas y con dos Ondas

Las cómicas y guionistas comenzaron su andadura juntas con la serie autoproducida Válidas, pasándose con la pandemia al mundo de los pódcasts. Comenzaron en el salón de la casa de los padres de Victoria, aunque de eso hace ya cuatro temporadas, dos Summer edition y dos premios Ondas. El pódcast, como ellas mismas se encargaban de comunicar a sus seguidores, continuará una vez finalizada la gira en directo. Lo hará el 6 de enero, tras unas merecidas vacaciones.

Al espacio de la plataforma Podium Podcast, propiedad del grupo PRISA, han acudido invitadas tan diversas como Manuela Carmena, Chelo García-Cortés o Ana Milán o Rigoberta Bandini. Tras las cámaras (el programa se emite también en youtube) se encuentran Nacho Pardo (producción) y Susana Novo (comunicación y rrss). Ambos son ampliamente conocidos por la audiencia, pues Iglesias y Martín les hacen partícipes del éxito y reconocimiento que están viviendo.

Imagen promocional del pódcast.

Último hilo de vida, primer show de comedia femenino celebrado en el icónico recinto madrileño, llega para demostrar una vez más lo que Iglesias y Martín llevan años reivindicando. La comedia femenina interesa, y mucho, si se le da la necesaria visibilidad. Existen muchas cómicas con ganas de contar el mundo desde su punto de vista. Tal vez no aparezcan en prime time en televisión, ni las programen en algunos de los principales locales de comedia de nuestro país. Pero, si las buscan, ahí están. Dispuestas a hacernos reír.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: