Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

«Érase una vez…», una película protagonizada por Angelina Jolie

Angelina Jolie se embarca, una vez más, en un proyecto lleno de fantasía, «Érase una vez…». La película se inspira en dos de los personajes infantiles más icónicos: Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.

Érase una vez… llega a los cines españoles el próximo 6 de noviembre. El largometraje plantea un mundo de fantasía mucho antes de que Alicia viajara al País de las Maravillas y Peter Pan viviera en el País de Nunca Jamás.

Érase una vez… está inspirada en dos de los protagonistas más conocidos de la literatura infantil: Alicia y Peter Pan. Además la película nos plantea la siguiente pregunta: ¿Y si la Alicia de Lewis Carroll y el Peter de J.M. Barrie fueran hermanos?

De la directora de películas como Brave (Pixar) o el Príncipe de Egipto, Brenda Chapman, llega Érase una vez…, llena de magia y fantasía. Protagonizada por la ganadora del Oscar Angelina Jolie (Maléfica, Sr. y Sra. Smith), completa el reparto David Oyelowo (Selma), Michael Caine (Origen, Interstellar), Clarke Peters (The Weird) y Gugu Mbatha Raw (Belle). También cuenta con los actores infantiles Kaira Chansa y Jordan Nash, quienes darán vida a los famosos personajes de Alicia y Peter.

Kaira Chansa en el papel de Alicia

El largometraje fue presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance, del 23 de enero al 2 de febrero, y tiene previsto su estreno en EE. UU. en noviembre.

Sinópsis

Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas y que Peter se convirtiera en Pan, los dos personajes eran hermanos. Cuando su hermano mayor sufre un terrible accidente, Peter y Alicia tendrán que elegir entre quedarse en casa y su propia imaginación, lo que creará el escenario de sus legendarios viajes al País de las Maravillas y a Nunca Jamás.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: