Connect with us

Cultura

ENTREVISTA | Isasi B y Mabel Yeah presentan Reinas en TimeJust

Published

on

Isasi B y Mabel Yeah nos presentan su tema Reinas que pretenden que recorra el mundo con un mensaje empoderador. 

La madrileña Isasi se alia con Mabel Yeah, una de las artistas de urbano con más proyección en Venezuela. Ambas artistas combinan su talento en Reinas un tema de pop urbano divertido y bailable. La canción, compuesta y producida por Isasi B, Mabel Yeah y Wolf  ha sido grabada durante la pandemia. El vídeo, que ha sido grabado entre Bucarest y Caracas, ha sido dirigido por Alex Volintiru.

¿Cómo habéis visto el recibimiento de ‘Reinas’?

Isasi B: “Por mi parte estoy muy orgullosa porque le ha gustado mucho tanto a chicos como a chicas. Por ejemplo, a mi madre le ha encantado. Es precioso llegar a gente que no está metida en este estilo”.

Mabel Yeah: “Estamos muy contentas por el recibimiento de ‘Reinas’, aquí en Venezuela todo el mundo está super atento, también los medios de comunicación, y todas la niñas me mandan videos con la canción. Además, muy pronto sacaremos el challenge para que compartan sus Tik Tok”

¿Qué sentís al mostrar un mensaje tan importante como el empoderamiento femenino?

Isasi B: “Para nosotras es muy especial mandar este mensaje, no solo de empoderamiento de la mujer, sino de igualdad que hombres y mujeres porque estamos en el mismo nivel”.

¿Cómo surgió la idea de esta canción y colaboración?

Mabel Yeah: “A mi me enseñaron el tema y me gustó. Así que vi el perfil de Isasi B y todo encajó porque era un tema muy bailable, con flow que tenía un gran mensaje”.

Isasi B: “Trabajar con Mabel es maravilloso porque es una artista muy joven con gran proyección que tiene un gran futuro por delante”. “El tema me encantó porque tenía mucho ritmo y era muy bailable”.

¿Cómo ha sido trabajar con toda la situación y desde dos ciudades distintas?

Isasi B: “Ha sido complicado porque el tema ha sido compuesto entre Caracas, Madrid y Rumanía, pero el resultado ha sido muy bueno”.

Mabel Yeah: “Cuando escuché la maqueta me encantó porque ambas voces encajaban muy bien. Además, añadí mi parte y a Isasi le encantó”. “El videoclip encontramos lugares parecidos y la gente ha creído que lo grabamos juntas”.

¿Qué aporta cada una al tema?

Isasi B: “Pues creo que ambas aportamos fuerza y flow al tema. Yo me siento muy identificada con Mabel”.

¿Alguna anécdota del videoclip?

Mabel Yeah: (Risas) “Yo me había puesto el pijama, estaba relajada, y me puse a escuchar el tema de cara al videoclip. Entonces se me ocurrió una coreografía y se la mandé a Isasi con un emoji en la cara porque me daba mucha vergüenza pensando que no lo iba a ver hasta el día siguiente. Pero estaba muy activa esa noche y me paso también su parte”.

¿Cómo ha sido crecer en la música urbana siendo mujeres?

Isasi B: “A veces he pensado que siendo hombre sería más fácil, pero estoy orgullosa de ser mujer. Poco a poco cada vez hay más mujeres y estamos más unidas. Eso es lo bonito que no haya competencia porque siempre entre nosotras ha habido más”.

Mabel Yeah: “Mucha gente me dijo que no podía cantar este tipo de temas y aquí estoy. Esas personas son las que luego siempre dicen que estaban ahí desde el principio. Estoy muy orgullosa de lo que he conseguido y de cantar estilos urbanos”.

¿Tenéis pensado tocar o colaborar juntas más?

Isasi B: “Me encantaría, pero primero quiero conocerla y abrazarla. Ha sido un placer trabajar con Mabel, nos hemos entendido muy bien y espero que pronto podamos hacer más cosas”.

Mabel Yeah: “Totalmente de acuerdo. Yo tengo muchas ganas”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: