Inicio Cultura El festival Actuality Summer Fest arranca el 9 de agosto

El festival Actuality Summer Fest arranca el 9 de agosto

0
Portada Actuality Summer Fest 2019 - ActualityFM

El festival Actuality Summer durará 3 días: del viernes 9 al domingo 11 de agosto. Contará con más de 20 artistas nacionales e internacionales.

Un año más, la cadena musical Actuality FM organiza el Actuality Summer Fest, tres días en los que la música y el espectáculo serán los protagonistas a través de las pantallas. Este festival es uno de los principales eventos online que organiza la cadena de radio. Comienza el próximo viernes 9 de agosto a las cuatro de la tarde y finalizará el domingo 11. Durante el fin de semana, los conciertos comenzarán a las cinco y terminarán a las doce.

Además, ActualityFm, que este 2019 cumple 5 años, ha hecho posible que el festival se pueda escuchar a través de cualquier dispositivo que pueda acceder a su página web. Después de cada concierto, la web se encargará de subir cada set en formato podcast para poder escucharlo o descargarlo en cualquier momento.

La página oficial del festival ya ha compartido quiénes serán los artistas y Dj’s que nos acompañarán durante los 3 días de conciertos: Zortiness, Sansixto, Lucas Feliu, Aitor Mv, Glass Hat, R. Flow, Sergi Rez, David Baker, Aaron Okay, Shake Coconut, A-Loop – Blakardi B2B, Feryael Justice, Ard3c, Pyrology, Eloi RC, Marpe, Víctor Fuenla, Adrian Cobos, Try it, David Vega, Keyblaxx y Castion.

Cartel Actuality Summer Fest – ActualityFM

Además, ActualityFM ha compartido los horarios del festival, por lo que ya se conoce cuándo van a actuar todos los artistas confirmados.

El viernes 9 actuarán Aaron Okay, Marpe, Eloi Rc, Ardec, David Vega, Castion, Sergei Rez y Sansixto. El sábado, los artistas que pasarán por el escenario serán Try it, Feryael Justice, Glass Hat, A-LOOP – Blakardi B2B, David Baker, Pyrology y Shake Coconut. Por último, el domingo cerrarán el festival Lucas Feliu, R. Flow, Víctor Fuenla, Adrián Cobos, KeyBlaxx, Zortness y Aitor Mv.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.