Inicio Cultura El Arrebato con su sonrisa inaugura las fiestas en Santander

El Arrebato con su sonrisa inaugura las fiestas en Santander

0

Sonriendo y enamorando con sus letras, El Arrebato arrancó las fiestas de Santander en la Plaza Porticada. 

Francisco Javier Labandón con esa sonrisa que siempre le acompaña, hace unos años no se imaginaba estar donde está a día de hoy y todo lo que ha conseguido gracias a la música desde aquel momento que decidió enviar su primera maqueta a Dioni, integrante de Camela.

El Arebato este sábado desde las 22:30 horas y durante cerca de dos horas ofreció un espectáculo único en la Plaza Porticada de Santander con motivo de las fiestas que celebra un nuevo año más la villa marinera. Un espectáculo que totalmente gratuito y por lo que la plaza consiguió llenarse hasta arriba para cantar todos sus éxitos como el himno del centenario del Sevilla FC en la recta final del concierto.

Una noche redonda donde no faltó nada. Santander tenía muchas ganas de recibir a El Arrebato y el artista sevillano muchas ganas de visitar la tierra. Los fans del artista pudieron disfrutar además de sus los éxitos también del último trabajo lanzado por Francisco Javier Labandón, “Músico de Guardía”, que contó con la colaboración en la producción de David Santisteban.

Santander vivió un concierto luminoso, lleno de emoción, pletórico y cargado de sonrisas, sonrisas que desprendía en cada verso que cantaba El Arrebato durante su actuación. Canciones con ritmos muy alegres y el romanticismo más autentico en cada interpretación. “Deberíamos hablar”, “Antorchas en la niebla”, “Músico de Guardía” y “Esos somos tú y yo”, son cuatro de los temas que con los que a través de la poesía del amor consiguió hacer bailar al mismo tiempo que emocionar a sus fans.

Quedó así inaugurado el escenario de la Porticada gracias a la Agrupación de Puertochico por el que pasarán durante las próximas semanas artistas nacionales de la talla de José Mercé, Serafín Zubiri, Siniestro Total o Mocedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.