Connect with us

Cultura

DMAX comienza a grabar un nuevo programa sobre extraterrestres en España

La cadena temática ha empezado a producir su nueva serie grabada en España sobre la presencia de vida alienígena en la península. El programa estará presentado por el periodista y escritor Lorenzo Fernández Bueno

DMAX vuelve a apostar por una producción nacional. La cadena perteneciente al grupo Discovery Communications ha puesto en marcha la producción de un nuevo programa sobre extraterrestres. El objetivo que tendrá será investigar los casos alienígenas que se hallan dado en España, contando para ellos con diversos testimonios de personas, que contarán en primera persona sucesos sin explicación, avistamientos o experiencias sobre tales misterios. Además, expertos corroborarán estos hechos desde su perspectiva profesional, tales como la escritora e investigadora Laura Falcó o los periodistas especializados Josep Guijarro y Miguel Pedrero.

Para desempeñar la tarea de conducir este programa y la búsqueda de testimonios y pruebas, DMAX ha elegido a un presentador de la casa, Lorenzo Fernández Bueno. El periodista y escritor autor de obras como Las Claves del Código Da Vinci o Rex Mundi, ya ha presentado otros programas en la cadena como Enigmas de nuestra historia, Misterios o 99 Lugares donde pasar miedo. Además, Fernández Bueno tiene experiencia en otros medios como Onda Cero, donde presenta el podcast El Colegio Invisible.

Roi Méndez, Lorenzo Fernández Bueno y Ana Guerra en 99 Lugares donde pasar miedo | Fuente: DMAX

Diversas localizaciones serán las protagonistas de esta serie original de DMAX. Emplazamientos como las Islas Canarias o Cantabria, y ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz o Pontevedra, encabezarán esa lista de lugares donde se realizarán distintas pruebas para comprobar la presencia de seres de otro planeta.

La cadena temática vuelve a confiar en programas de temática alienígena para reforzar su parrilla de cara a la nueva temporada que se presenta. Así, este proyecto de Fernández Bueno se enmarca en los estrenos del pasado jueves de Alienígenas, el programa de Giorgio Tsaukalos, o el especial Día del Alienígena, donde se llevó una programación especial de 24 horas sobre este tipo de sucesos.

Aparte, DMAX mantendrá su apuesta por la historia como series documentales de la II Guerra Mundial, como El oscuro carisma de Hitler (cada martes a las 22:30), Dentro de las SS o II Guerra Mundial: Batallas de Europa (cada martes a las 23:30). Relacionado con la cultura, otro de sus grandes estrenos es Grandes Guerreros, donde analizaran desde los vikingos hasta caballeros medievales, pasando por los mongoles o los romanos. La emisión de estos estará situada los sábados. También, seguirá con los controles en aeropuertos en su Control de fronteras, a estos se sumará Control de carreteras, rodado en España.  Finalmente, regresarán clásicos como Frank Cuesta con la decimoséptima temporada de Wild Frank. Está, será una de las ediciones más diferentes, analizando desde Tailandia, cómo está afectando el coronavirus al mundo animal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: