Connect with us

Cultura

DeMarco: ”Me quedo con la satisfacción de que mis fans se lo pasaran bien participando en el vídeo”

Published

on

DeMarco Flamenco acaba de lanzar ”Te has marchado” junto con Marina. Una bachata flamenca donde todos sus seguidores se han unido para darle forma al videoclip

DeMarco y Marina estrenaron el pasado 3 de abril una bachata con esencia flamenca bajo el nombre ”Te has marchado”. Los seguidores de ambos han sido los protagonistas en su videoclip, un conjunto de vídeos bailando su tema desde sus hogares. Él lo tenía claro: ”ha sido el camino que queríamos seguir, que la gente participara, se divirtiera. Nos llegaron muchísimos vídeos. La respuesta fue masiva.”

Debido al parón obligado del Covid-19, se han llevado a cabo iniciativas por redes sociales para recaudar dinero para la investigación del virus. DeMarco quiso participar desde su hogar en el YoMeQuedoEnCasa Festival, un concierto en directo desde la aplicación de Instagram.

Para el cantante, el objetivo era ”hacerle a la gente un poquito más ameno el tiempo de confinamiento”. Pues todo esto sucedió durante los primeros  días del confinamiento, los más difíciles: ”fue una iniciativa muy bonita, muy acertada porque los primeros días fueron más duros”.

Se muestra contento con el resultado del vídeo, en el que además contó con la ayuda de su hija: ”yo también estuve preparando para hacer uno cortito y la verdad que, el haber compartido eso con mi hija y  ver cómo lo hacíamos, nos sirvió un poco para alejarnos un poco de lo que había fuera”. Sin duda, la música y el mundo de la cultura está siendo una terapia en esta nueva situación.

A partir de esta iniciativa, se le ocurrió la idea del nuevo tema: ”Estuvimos pensando en hacer algo para que la gente bailara, y la verdad es que el tema bachata se nos ocurrió y nos gustó mucho”. Además, comenta: ”Hablamos con Marina, ella estaba encantada, le ha puesto muchísimo cariño a la canción y la ha hecho super bonita y elegante”.

Nos avanza DeMarco que, durante esta cuarenta, su inspiración no entiende de parones y que continúa trabajando con mucha ilusión: ”tengo la suerte de seguir componiendo en casa para en el momento en el que podamos salir al estudio, empezar a grabar y ver el material que tenemos”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: