Inicio Cultura David Rees brilla como un diamante

David Rees brilla como un diamante

0
Fuente: Warner Music Spain

El 18 de septiembre David Rees impresionó a sus seguidores con el videoclip de su nuevo sencillo Diamante. Con el vídeo y la canción pretende contar una historia a través de la danza.

David Rees dedica la canción a todos los diamantes en bruto. Personas incapaces de mostrar al mundo sus cualidades y que, cuando superan sus miedos, sorprenden a todos con sus habilidades. Diamante es una canción escrita por David Rees, Coque Macho y Dan Hammond. Además, lo protagonizan las bailarinas Maira García (representando el estilo urbano), Valeria Jones (contemporáneo), Ana Isabel Mojarro (flamenco) y Nahia Soto (ballet).

El cantante da un especial protagonismo al baile. Cuenta que siempre ha querido aprender a bailar, pero que nunca se ha atrevido. Durante el videoclip actúa de narrador y las protagonistas encargadas de la interpretación son las cuatro bailarinas que aparecen. Estas bailarinas representan a todas las mujeres que merecen ser reconocidas por su arte y su talento.

“Esta canción está dedicada al arte del baile en especial, y al arte en general, que brilla con luz propia en personas que aún no se atreven a mostrarlo al mundo”. – David Rees.

David Rees en Internet

El artista recoge más de 100 millones de reproducciones en sus canciones. Tiene una de las fanbases más fieles y dedicadas. Además, cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en los perfiles de sus redes sociales. Gracias a ellas, los vídeos de David Rees han llegado a miles de personas. Uno de sus últimos virales ha sido De ellos aprendí, canción que compuso únicamente con frases de personajes de su infancia.

Además de subir covers y distintos proyectos individuales a su canal de YouTube, David es conocido por hacer mashups con todas las canciones de cada año. En 2016 compartió el mashup con la cantante Bely Basarteen 2017 cantó las canciones del año con Paula Pérez. Por último, el mashup del 2018 lo protagonizó con Teyou.

Fuente: Warner Music Spain

El conocido “chico del ukelele” ha prometido por sus redes sociales ir sacando cada mes hasta que llegue la primavera una sorpresa. Por esto tiene esperando ansiosos a sus fans.

“¿Quién dijo que no se podía hacer reggaetón con ukelele?” – David Rees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.