Cultura Española Música

David Otero, llena de magia Madrid en el Yellow Plans

Madrid vivió este martes una tarde mágica con el concierto que ofreció David Otero en el Yellow Plans que organizó en Casa América, Schweppes y Wegow.

Inquieto, siempre planeando nuevos proyectos por su cabeza, comprometido, cuidadoso y muy perfeccionista; así es David Otero. El artista madrileño, regreso a su ciudad, Madrid, para subirse al “escenario” de la terraza de Casa América y actuar frente a sus fans gracias al Yellow Plans by Schweppes.

La marca de bebidas Schweppes y la plataforma de venta de entradas, Wegow, organizó este martes 16 de julio un nuevo concierto en Madrid dentro del ciclo “Yellow Plans”. El ex miembro de la banda El Canto del Loco, David Otero, no dudo en sumarse a la iniciativa con temas de su último disco y los más clásicos que compuso en su anterior banda que tanto éxito causaron en todo el mundo.

David Otero no descansa. Tras el lanzamiento de su disco “1980” decidió meterse en un mundo que le atrapó, la literatura. Precipicio al mar ha sido el reciente libro sacado por el compositor madrileño. Dejando atrás la novela y la ciencia ficción, David Otero buscó con su libro su lado más personal. En “Precipicio al mar” podemos leer las reflexiones más profundas de David sobre sus dos hijos, Luna y Gael.

El mismo David Otero, el David más honesto. No ha cambiado su perfección y pidió antes de comenzar su espectáculo que los que se encontraban más adelante se sentarán para que todos pudieran ver su concierto y disfrutar. Nada más ser entrevistado por Pepa y Victoria de Wegow, cantó gran parte de su último disco 1980 que hizo vibrar y cantar a todos los allí presentes. Una obra que homenajea con tantos sonidos al espíritu de la música de los años 80 que tanto caló en los españoles.

Un acústico especial con la colaboración de su compañera Cristina Rubio que atrapó y cautivó gracias a los sintetizadores, el buen rollismo de David Otero y su pasión por la música. No faltaron sus éxitos actuales «Baile» (canción que tiene junto a Rozalen), «Jardín de Flores» y «Buscando el Sol» como tampoco faltó su temas en El Canto del Loco, “Volverá” y “Peter Pan”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: