El almeriense David Bisbal actuó el pasado viernes 6 de septiembre en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe con un lleno absoluto del auditorio.
Uno de los últimos conciertos del verano, y el único en la provincia de Sevilla, en el que David Bisbal arrancaba pisando fuerte con «Quién me iba a decir«, acompañado de una gran puesta en escena y por los aplausos y coros del público.
El cantante, que esta vez eligió un repertorio bastante variado (aunque no suele ser raro en sus conciertos); sorprendió a todos con el estreno por primera vez en directo de la nueva balada «Abriré la puerta», la cual interpreta junto a Alejandro Fernández, quien no asistió a la pasada actuación.
Y sin olvidarse ningún momento del público, David, que se caracteriza por su naturaleza y frescura sobre el escenario, se mostró toda la noche muy cercano y participativo, como si de una conversación entre él y la gente que le rodeaba se tratase.
Envuelto en aplausos tras terminar de cantar cada canción, entre las que destacaron aquellas en las que tan solo el piano y las voces del público acompañaban al cantante. Pues, aunque bien se sabe que al almeriense le encantan las rumbas y las bulerías, las baladas y canciones lentas tampoco faltan en su lista, y eso se nota.
Si arrancó pisando fuerte, acabó superando el listón a lo grande. El himno del cantante, «Ave María», sonaba en el Centro Hípico de Mairena para despedir el concierto. Euforia, móviles en alto sin parar de grabar, y unos coros casi inmejorables por parte del público, ayudaron a crear un bonito final para una gran actuación.
Aunque como era de esperar, no defraudó en volver a salir al escenario para cantar «Perdón» (tema que sacó junto a Greeicy) cuando solo se escuchaba «¡otra, otra, otra!».
Sin duda, ningún final mejor para un gran show, en el que jóvenes y no tan jóvenes le despidieron a él y su equipo con un largo y caluroso aplauso.
