Connect with us

Cultura

Dani Martín revoluciona Salamanca con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

Tras el rotundo éxito en el WiZink Center, Dani Martín siguió con su gira y puso patas arriba el Multiusos Sánchez Paraíso con la energía que le caracteriza.

Tras la primera parada en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado 28 de abril, Dani Martín no descansa. El cantante quiere mostrar al mundo su nueva gira, ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, y Salamanca, apenas una semana después, fue la segunda ciudad en ser testigo del despliegue de energía del madrileño.

Tras arrasar en su primera fecha, en la capital de España, el Multiusos Sánchez Paraíso fue el testigo de una nueva exhibición de lo mejor de Martín, más en forma que nunca. Esta gira promete ser sino la mejor, una de las mejores de toda la carrera de Dani Martín en el mundo de la música.

Energía y luz por encima de todo

Antes de que comenzase el concierto, el famoso gallo que le acompaña en esta gira fue entre el público con un radiocasette con segundos de viejos éxitos. Esto fue lo preliminar a la noche mágica que iban a vivir todos los asistentes al concierto en la ciudad salmantina.

A partir de ese momento, comenzó la magia. El pabellón tembló cuando el cantante saltó al escenario a darlo todo. Canciones de su etapa en solitario con su etapa como vocalista de El Canto del Loco se entremezclaban para gran alegría de sus fans, increíblemente emocionados por lo que estaban presenciando.

El escenario como el mejor ring

En un espéctaculo de luz y sonido jamás visto para el madrileño, que ha diseñado toda la escenografía al milímetro, ha desgranado lo mejor de toda su trayectoria en la música, en la que ya lleva 18 años, y con ello también ha aprovechado para presentar su nuevo single.

‘Dieciocho’, un recopilatorio en casi cuatro minutos de todo lo acontecido en su carrera, ha sido coreado como nunca por todos sus admiradores, absolutamente entregados a la nueva muestra de esfuerzo, cariño e ilusión de un cantante, que por mucho que pasen los años, siempre está ahí y sus letras se quedan en la retina y las gargantas de la gente.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: