Inicio Cultura Dani Martín levanta Barcelona con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

Dani Martín levanta Barcelona con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

0
Foto: Efe Eme

Dani Martín regresaba al Palau Sant Jordi tras 9 años, y lo hizo de la mejor manera: con todo vendido y con la electricidad que le caracteriza, siendo un ambiente único en el mundo.

9 años. Ese es el tiempo en el que Dani Martín no pisaba el Palau Sant Jordi, uno de los escenarios más emblemáticos de Barcelona. Desde su etapa con El Canto del Loco, el cantante madrileño no llegaba a uno de los lugares con más magia y míticos de toda la Ciudad Condal, conocida por su energía y electricidad.

Con la gira de ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’, que valga la redundancia, está siendo un éxito rotundo, Dani Martín puso una vez más todo el cariño y la ilusión del mundo. Acompañado por su banda, ‘The Reventones’, y por amigos, una vez más, el artista volvió a poner en pie al público en uno de los mejores conciertos.

Dani Martín nunca decepciona

El cantante tenía un duro reto por delante: asaltar el Palau Sant Jordi. Eso se consiguió y con creces. Los fans del cantante disfrutaron como nunca de canciones como ‘Cero’ o ‘Las Ganas’, entremezcladas con ‘Volver a Disfrutar’ o ‘Insoportable‘, dando mucha caña y emocionando a todo el mundo a partes iguales, uno de sus méritos.

Con unos grandes invitados, como Santi Balmes, de ‘Love of Lesbian’, o ‘El Drogas’, Martín redondeó la faena como él solo sabe hacer: dejándoselo todo encima de un escenario. El ex vocalista de El Canto del Loco demostró una vez más por qué es uno de los mejores cantantes en todo el panorama nacional.

Seguir en forma

Con muchos conciertos programados para el resto del año, tanto en España como en Sudamérica e incluso en Londres, Dani Martín está bien preparado para triunfar por todo el mundo como ha hecho hasta ahora. Nada falla, y está todo en las condiciones perfectas para que todos disfruten con uno de los mejores músicos que le pone todo el cariño y la ilusión del mundo a todo lo que hace.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.