Connect with us

Cultura

Dani Martín arrasa en Valencia con ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

El segundo día del fin de semana era un nuevo reto para Dani Martín, quien en la Plaza de Toros de Valencia volvió a demostrar que es incombustible encima de un escenario.

Dani Martín regresaba a Valencia. Una de las ciudades en las que mejor ha estado llegaba con entradas agotadas para la gira del madrileño ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’. El cantante ha comenzado la primera de sus dos noches en la capital del Turia con plena energía y alguna sorpresa.

El artista venía de Murcia donde este viernes actuó ante unos fans completamente rendidos a su talento y dedicación a la música que tanto ama. El madrileño siguió rindiendo a un gran nivel apenas 24 horas después de habérselo dejado todo en el escenario murciano.

Buen rollo y música cañera

Como ya es habitual antes de sus conciertos de su nueva gira, el cronómetro volvió a contar el tiempo y el gallo volvió a hacer acto de presencia para divertir al público y prepararles para lo que se venía: 2 horas de entrega total y muchas canciones conocidas por todos, que vibraron al ritmo de las guitarras de la banda que acompaña a Martín.

Algunas sorpresas se produjeron. Por ejemplo, la entrada de Rulo, el líder de Rulo y la contrabanda, hizo acto de presencia para cantar con su amigo algunas canciones del madrileño. Esto encendió aún más si cabe a la gente congregada en torno al escenario donde Martín dio rienda suelta a toda su energía y su capacidad de entrega encima de los escenarios.

Solo le queda un concierto este fin de semana. De nuevo, en Valencia. La diferencia, es que habrá invitados. Juancho de Sidecars o Leiva son solo algunos de los nombres confirmados para cantar con Dani Martín, que ha vuelto a demostrar el gran gancho que tiene para enganchar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: