Inicio Cultura Dani Martín arranca sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ con electricidad

Dani Martín arranca sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ con electricidad

0
Foto: Dani Martín

Dani Martín comenzó su nueva gira en el WIZink Center tras tres semanas intensas de ensayos, y comenzó por todo lo alto, con un ambiente eléctrico, de los mejores inicios de su carrera.

28 de abril. Dos días después del aniversario de su querido Atlético de Madrid. Dani Martín arrancaba gira, ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ por todo lo alto. El WiZink Center con entradas agotadas y con gente haciendo cola desde hacía una semana antes de que se celebrara el primer concierto de la gira del madrileño.

Gira en la que el cantante celebra sus dieciocho años de carrera con una nueva canción, ‘Dieciocho’, y con una ambiciosa campaña de redes sociales, en las que un gallo le reconcilió con los éxitos de El Canto del Loco, y que ahora recupera para hacer una gira por toda España de lo más cañera.

Electricidad desde el inicio

Con un público entregado, encendido con la espera, y con una primera canción, ‘Volver a Disfrutar’ cantada desde la oscuridad, se dio el pistoletazo de salida a la primera actuación, al show del madrileño. Tras esto intercaló ‘Las Ganas’ y ‘La Suerte de Mi Vida’ con su nueva canción.

Ya con esto el público asistente se rindió por completo al Dani Martín más interactivo que nunca, que incluso se bajó del escenario y se echó un cubo de agua por encima, con la adrenalina en todo lo alto, como la mejor parte del espectáculo.

Más completo que nunca

Completamente volcado en la actuación, el espectáculo fue nunca mejor dicho espectacular para Martín, que siguió variando baladas con canciones rockeras para que la gente se emocionase y saltase e hiciese temblar los cimientos del Palacio de los Deportes, expectante a lo que podía hacer.

Incluso tocó canciones de otros artistas, como Serrat o Los Ramones, haciendo algo completamente innovador. Con este inicio, Dani Martín empezó la gira con una energía y una ilusión que pocas veces se han visto en una gira, y con un cariño que pocos artistas actualmente profesan hacia el público.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.