Fuente: Instagram oficial del festival.

Tras su éxito en su primera edición junto a Bad Bunny, el festival de reguetón vuelve de la mano de Karol G y J Quiles.

El festival ha puesto como fecha el 12 de julio para que este 2019 todos los fans de la cantante se reúnan en la localidad pacense de Puebla de la Calzada. Karol G, J Quiles, Atomic Otro Way, Omar Montes…con solo algunos de los artistas confirmados que actuarán en el festival.

Las entradas van desde los 25€ hasta 150€ para la zona VIP. El festival abrirá sus puertas a las 16:00 horas donde se recomienda llevar ropa cómoda, gorra, etc, por las altas temperaturas que se alcanzan en la comunidad autónoma y por la expuesta excesiva al sol.

Imagen: Instagram @dreamsummerjf

La pasada edición llenó el estadio de Puebla de la calzada y este año se prevé que ocurra lo mismo por el éxito de venta de entradas que son más de 3000 las vendidas. Los menores de 16 años tienen prohibida su entrada y los asistentes entre 16 y 17 años deben ir acompañados de un adulto junto con una autorización de los progenitores.

Se prevé que la actuación de la cantante colombiana comience sobre las 19:00 de la tarde pero el festival no terminará hasta pasadas las 4:00 de la madrugada.

A pesar de que no está permitido introducir al recinto comida o bebida del exterior, dispone de barras y restaurantes para poder adquirirlo.

Imágen: Instagram oficial del festival
Imagen: Instagram oficial del festival

El director del evento Juan Ferrer ha recalcado que “Lo mejor de la música nacional e internacional que miles de personas bailan en las pistas de baile de este país pasarán por el Dream Summer, es un reto que volvemos a repetir con toda la ilusión de un equipo volcado en el éxito del evento”.

Solo quedan días para poder disfrutar de esta amplia gama de grandes artistas nacionales e internacionales de todo tipo de música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.