Connect with us

Cine

Ya tenemos trailer de la versión live-action de ‘El Rey León’

Published

on

Hace tan solo dos días salió el primer avance de la película que podremos ver en pantalla el próximo 19 de julio de 2019. 

Tras el éxito de versiones en live-action de clásicos como La Cenicienta, La Bella y la Bestia y El Libro de la Selva, Disney sigue apostando por sus “huevos de oro” y esta vez lo hace con el mayor de sus clásicos: El Rey León. Al igual que El Libro de la Selva, será dirigida por Jon Favreau, que se hará cargo de contar la emocionante historia de Simba.

El reparto original incluye la voz en off de James Earl Jones repitiendo como personaje principal el papel de Mufasa. También podremos oír las voces de  Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejifor (Scar), Alfre Woodard (Sarabi), John Kani (Rafiki), Jonh Oliver (Zazu), Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba).

La nueva película Disney, por lo que podemos ver en el trailer, nos contará fielmente la historia de Simba, pretendiendo reventar las taquillas del próximo año, como hizo la versión original en 1994, recaudando aproximadamente mil millones de dólares. Siendo una película de toda una generación y con éxito en los musicales, apostamos por que podría llegar a ser una de las películas más vistas de la historia.

El trailer nos llena de nostalgia. Eso lo demuestran las 224’6 millones de visualizaciones que ha obtenido en tan solo 24 horas, convirtiéndolo en uno de los trailers más visto de la historia en tan poco tiempo, solo por detrás de Los Vengadores: Infinity War. Recoge plano a plano emotivas escenas, como cuando todos los animales de la Sabana acuden a la roca del rey para conocer al futuro heredero del reino al son de “el ciclo sin fin”.

En la escena final del metraje que nos recopila Disney escuchamos el “recuerda” de Mufasa, consejo que le da a su hijo Simba en la cinta original.

Como ya hemos mencionado antes, por lo que podemos ver en  el trailer la película será muy fiel a la de 1994.

1994-2019

Además de El Rey León y títulos como Dumbo y Aladdin, que ya están programadas para 2019, Disney está preparando nuevas versiones de La dama y el vagabundo y Mulan. Estamos ansiosos por que llegue el 19 de julio para volver a emocionarnos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: