Connect with us

Cine

‘Enola Holmes’: Una de las películas más esperadas de Netflix en 2020

Published

on

La nueva integrante de la familia pondrá patas arriba las vidas de los hermanos Sherlock Holmes y Mycroft para dar comienzo a una nueva aventura.

Para todos aquellos que aún no la conozcan, Enola Holmes es la hermana pequeña del ya legendario detective Sherlock Holmes. Nació de las novelas de Nancy Springer y ya cuenta con su propia película en Netflix, cuyo estreno será el 23 de Septiembre.

Cabe destacar que la protagonista de esta historia es interpretada por Millie Bobby Brown, famosa por su gran interpretación en la serie Stranger Things, cuya cuarta temporada está aún por estrenar. La acompañan en esta película, entre otros, Henry Cavill (protagonista en la última película de Superman) – Sherlock Holmes, Sam Claflin – Mycroft Holmes y Helena Bonham Carter – Ms Holmes ( la mamá del trío de investigadores).

Enola Holmes había vivido durante toda su infancia muy unida a su madre, disfrutando de una gran libertad y recibiendo una educación de lo más inspiradora y diferente para la época en la que se encontraba (1884). Sin embargo, en la mañana de su 16 cumpleaños descubre que su madre ha desaparecido y es enviada a vivir con sus hermanos. Estos, sorprendidos por su actitud, deciden llevarla a una escuela para señoritas y corregir su comportamiento.

No obstante, Enola tiene otros planes y va a zambullirse de lleno en una aventura en busca de su madre en la que a la vez se verá en medio de una nueva investigación a cerca de un joven Lord fugitivo.

A lo largo de la película veremos como Enola va desarrollando sus capacidades como detective, mostrándonos que en la familia no es solo Sherlock quien tiene capacidades especiales para la investigación. El mundo necesita un cambio y Enola está dispuesta a superar con creces todas las expectativas.

 

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: