Inicio Cultura Cine ENAMÓRATE

ENAMÓRATE

0
Montaje hecho por Sonia Sánchez

Enamórate este 14 de febrero del cine, y las mejores historias de amor de 2018. Enamórate de Lara, de Carmen, de Simon, de Rhiannon, de Sam, de Lola, de Donna, de Peter 

Carmen y Lola

La película española de Arancha Echevarría, no puede faltar en tu lista de películas para San Valentín. La historia de Carmen y Lola,dos jóvenes gitanas que se enamoran y tienen que atravesar muchos impedimentos y situaciones violentas. Por suerte, esto las unirá más y te enseñarán que el amor no entiende de costumbres, sexo o religión.

Fotograma  Carmen y Lola. RTVE.es

A todos los chicos de los que me enamoré

El éxito de la obra de Jenny Han que nos relata la historia de Lara Jean. Una joven enamoradiza que tras un despiste intencionado, se ve partícipe de un simple juego de apariencias con uno de los amores de su infancia Peter. Lo que parecía una fantasía actuada entre los dos jóvenes, se convertirá en algo muy importante para Lara.

Fotograma  A todos los chicos que me enamoré. El comercio

Mamma Mía una y otra vez

La segunda parte de uno de los musicales más importantes de la historia de espectáculo. Música, amor, Grecia, son un plan perfecto para pasar el día de los enamorados, y conocer como Donna conoció a los tres padres de Shopie. No te quedes con las ganas de saber cómo Sam, Harry y Bill aparecieron en la vida de la protagonista.

Fotograma Mama Mía 2. eCartelera

Con amor, Simon

Déjate enamorar por Simon y sus inseguridades. Este joven y sus amigos te enseñarán que el amor no tiene ningún tipo de fronteras y que arriesgarse siempre es la mejor opción,  pues quedarse reprimido no está en sus planes, por mucho que sea más confortable.

Fotograma Con amor, Simon. SDPnoticias.com

Cada día

¿Serías capaz de enamorarte cada día de una persona diferente? Parece que Rhiannon se enfrenta a esta situación, en la que un espíritu llamado A habita cada 24 horas en un cuerpo diferente. Los sentimientos fluyen pese al aspecto físico de A, lo que conllevará a que se tomen difíciles decisiones.

Fotograma Cada día. CINeol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.