Connect with us

Cine

“En busca de Summerland” ya tiene fecha de estreno

Published

on

El próximo 31 de julio llegará a los cines españoles “En busca de Summerland”. La película está dirigida por la prestigiosa dramaturga, directora de teatro y guionista británica, Jessica Swale elegida, por la revista “Variety”, como una de las 10 británicas a seguir.

En busca de Summerland está ambientada en la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial. En esa época, se evacuaron a muchos niños de las ciudades, enviandolos a los pequeños pueblos de alrededor, donde familias locales se encargaban de cuidarles temporalmente. La película narra la historia de uno de estos niños, Frank (Lucas Bond), que se instala en la casa de Alice (Gemma Arterton). Se trata de una solitaria escritora atormentada por una historia de amor del pasado.

Al principio, Alice se resiste a aceptar a Frank, pero según se van conociendo, la escritora descubre la parte más curiosa e inocente del niño. Esta faceta de Frank, hace que Alice vuelva a abrir su corazón, permitiéndose desbloquear recuerdos y sentimientos que creía olvidados. Juntos descubrirán que tienen mucho más en común de los que se imaginaban y que a veces, dejar volar la imaginación, puede ayudarte a encontrar sitios que no pensabas que existirían…

Una historia en la que la protagonista, Alice, se dará cuenta de que las heridas pueden curarse y de que las esperanzas y las segundas oportunidades sí existen.

En busca de Summerland, está escrita y dirigida por Jessica Swale, ganadora de un Premio Olivier (Nell Gwyn), debutando en la dirección con este largometraje. La película está protagonizada por Gemma Arterton (Quantum of SolaceFuria de titanesByzantiumHansel y Gretel: Cazadores de brujas entre otras), quien también es la productora ejecutiva de la película.

Además de Gemma Arterton, en el reparto destacan actores como Gugu Mbatha-Raw (Rompiendo las normas, Toda la verdad, La Bella y la bestia, The Cloverfield Paradox), Tom Courtenay (La sociedad literaria y el pastel de piel de patata, 45 añosUn plan perfecto), Penelope Wilton (El exótico Hotel MarigoldLa sociedad literaria y el pastel de piel de patataMi amigo el gigante Lucas Bond (Molly Moon y el increíble libro del hipnotismoSlumberThe Cleansing Hour).

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: