Inicio Conciertos Cepeda y Sés llegan hoy a Vigo dispuestos a dejar huella

Cepeda y Sés llegan hoy a Vigo dispuestos a dejar huella

0
Portada de los discos de Cepeda y Sés / Fuentes: Fnac y página oficial de Sés

Cepeda y Sés se citan esta noche en Vigo con sus seguidores para presentar sus respectivos espectáculos, siendo esta la única parada que harán en la ciudad.

Los cantantes gallegos Luis Cepeda y María Xosé Silvar, más conocida como Sés, actuarán esta noche a las 21:00 h en Vigo. A pesar de ser de estilos totalmente diferentes comparten, además de profesión y comunidad autónoma de nacimiento, el propósito de hacer disfrutar a todos los que se acerquen a sus conciertos.

Cepeda en su concierto del Liceu de Barcelona / Fuente: @cepedistas_com
Sés en uno de sus conciertos / Fuente: página web de Sés

Cepeda

La Gira Principios, con la que Cepeda está recorriendo España, le trae hasta el ​Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo. Los asistentes al concierto de esta noche podrán escuchar los temas que forman parte del primer disco de Cepeda, Principios. Durante su estancia en la Academia de Operación Triunfo 2017 el cantante compuso algunas canciones y esa experiencia le sirvió como inspiración para muchas otras. Su primer sencillo, Esta vez, alcanzó el número uno en las listas de ventas de España, el número uno en iTunes y el videoclip acumula más de 13 millones de reproducciones en YouTube.

Si quieres disfrutar de la única parada que hará Cepeda en Vigo (de momento) estás a tiempo de hacerte con una entrada, a la venta en Ataquilla.

Sés

Rabia ao silencio es el espectáculo que presentará Sés a las 21:00 h en el ​Teatro Afundación de Vigo. Este título está inspirado en una de las canciones que cantaba Yupanqui, cantautor argentino fallecido en 1992. El público escuchará canciones populares, folclóricas o de autor en un concierto acústico, más íntimo a lo habitual en la cantante. Tal y como aparece publicado en su página web y sus redes sociales, Rabia ao silencio está formado por “cancións adaptadas á nosa lingua que foron, no seu momento, semente ou crónica dos grandes movementos sociais do século XX, cancións que exemplifican a pluma e a voz profundas, humanas e solidarias“. La cantante es una de las mayores defensoras del gallego dentro del ámbito musical y no duda en escoger este idioma para cantar. Aún quedan entradas que se pueden adquirir en Ataquilla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.