Inicio Cultura Conocemos a la cantante Cris Méndez

Conocemos a la cantante Cris Méndez

0
Fuente: hola.com

Consiguió grabar su primer disco gracias al apoyo popular o crowdfunding. A partir de ahí, sus seguidores le dieron “las alas” para volar en el mundo de la música. A continuación conocemos a Cris Méndez

Ha tenido muy claro desde pequeña que la música era su pasión. Este camino no es fácil, pero la clave está en no rendirse.

Sus inicios se remontan a 2001, cuando comienza como vocalista, guitarrista y compositora del grupo Varada. Y es en 2007 cuando los integrantes de la banda toman caminos diferentes.

Tan solo tres años más tarde, Cris Méndez entra a formar parte de la banda de Dani Martín. Para ella supone una “master class constante” y tiene la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina o Serrat, entre otros. Con el tiempo, Dani le fue dando más protagonismo en el escenario llegando a incluir su tema Vida a dúo en el repertorio de su gira Pequeño.

Dani Martín y Cris Méndez en uno de los conciertos del artista / Fuente: Blog Dani Martín Logroño

EP Cris Méndez

En 2014, la artista conseguía financiar la grabación de su primer EP gracias a sus seguidores mediante crowdfunding. Lleva por título Cris Méndez, ya que es su primer trabajo y carta de presentación. Con este primer disco realizaba una extensa gira por varias ciudades españolas.

En 2017, Cris Méndez publica Zona de Confort, su segundo trabajo discográfico, con el que también ha logrado gran éxito. Las Alas fue el primer single. Madrid, Vigo, Donosti, Bilbao o Murcia han sido algunas de las ciudades en las que la cantante ha hecho disfrutar a sus seguidores.

Con este disco, la madrileña ha logrado llegar a lugares como México y ha actuado en la Miami Fashion Week.

Cris Méndez es un claro ejemplo de esfuerzo y trabajo constante. Ha conseguido encontrar su merecido lugar en el mundo de la música.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.