Inicio Cultura Camila Cabello triunfa en los MTV EMAs

Camila Cabello triunfa en los MTV EMAs

0
Camila Cabello
Camila Cabello en los MTV EMAs / Fuente: perfil oficial de Camila Cabello en Instagram (@camila_cabello)

Camila Cabello arrasa en los MTV Awards con cuatro premios entre los que destacan “Mejor Artista” y “Mejor Canción”

El pasado 4 de noviembre tuvo lugar en Bilbao la celebración de los MTV Europe Music Awards  2018, una gala anual de premios que presenta actuaciones de los artistas musicales más importantes del momento. Entre los invitados se encontraban Nicki Minaj, David Guetta y Jason Derulo.

La cantante de Havana, Camila Cabello, ha recibido el premio a “Mejor Canción”, “Mejor artista”, “Mejor vídeo” y “Mejor artista estadounidense” sido una de las protagonistas de esta edición recibiendo un total de 4 premios. Además, estaba nominada en las categorías de “Mejor artista pop” y “Mejores Fans”.

La cantante ha conseguido imponerse ante artistas como Drake, Post Malone, Dua Lipa o Ariana Grande. “Mejor artista del año” ha sido su primer premio y ha querido dedicárselo a todos sus fans.

Más tarde ha vuelto a subir al escenario para recoger el premio a “Mejor Canción” y al que estaban nominados sus compañeros Bebe Rexha, Drake, Ariana Grande y Post Malone y que también ha dedicado a sus fans: “Este año ha sido increíble, el mejor año de mi vida”.

Pero esto no es todo, Camila volvía a subir por tercera vez al escenario para recoger otros dos premios con los que ha logrado un total de cuatro, esta vez en la categoría de “Mejor vídeo” y “Mejor artista estadounidense”.

Camila Cabello no ha sido la única que ha deslumbrado en esta gala. La propia cantante ha reconocido ante todos el arte de Rosalía que se convertía también en una de las protagonistas de esta edición, dejando al público boquiabierto tras la actuación de su tema Malamente.

Otros de los artistas galardonados han sido Cardi B a “Mejor artista Revelación”, Shawn Mendes en “Mejor directo”Marshmello con “Mejor artista de música electrónica”, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.