Connect with us

Cultura

Calendario Pirelli 2020: Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart entre las protagonistas

Published

on

El mes de diciembre conlleva a la publicación de uno de los calendarios más famosos de la historia y esta vez para la edición 47, han elegido a las que son sin duda las grandes triunfadoras del 2019. 

El Teatro Filarmónico de Verona acogió la presentación de este calendario que bajo la temática de Looking for Juliethan querido buscar a la Julieta que todos imaginan. Esta historia shakesperiana ha servido de inspiración al fotógrafo Paolo Roversi para plasmar a las mujeres más icónicas en cada una de sus fotografías.

Fuente: Instagram @pirelli

Este 2020 serán 132 páginas junto con 58 fotos en blanco y negro que irán acompañadas por fragmentos de la obra romántica que han sido realizadas en Verona y París. Entre las protagonistas cabe destacar artistas internacionales como Emma Watson, Kristen Stewart o Mia Goth pero si hay alguien que ha brillado más que nunca, ha sido la cantante catalana Rosalía.

Fuente: Instagram @pirelli

Junto a las fotografías, en cada página del calendario aparecerá la fecha de nacimiento de cada mujer cuyos nombres están escritos por todas las páginas junto a sus constelaciones. Además, como novedad este año Pirelli se ha atrevido con el mundo cinematográfico y ha creado un mini largometraje donde narra el casting que hizo para buscar a Julieta y cómo se desarrollaron las entrevistas.

Roversi ha combinado la lírica, astronomía y las grandes mujeres de hoy día para reflejar en esta edición una imagen de mujer ideal que todos tenemos a pesar de ser muy diferente a la de los demás. Para la portada del calendario, el fotógrafo ha optado por una ilustración de una constelación que cuenta la historia de amor entre la protagonista y Romeo y toda su historia en la ciudad italiana de Verona.

Fuente: Instagram @pirelli

Sin duda el calendario Pirelli es un claro ejemplo de arte y fotografía en estado puro y estamos seguros de que Shakespeare estaría encantado.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: