Inicio España Andalucía Cabo de Plata 2019: horarios y últimas confirmaciones

Cabo de Plata 2019: horarios y últimas confirmaciones

0
Cartel oficial
Cartel oficial / Fuente: web oficial del festival (www.cabodeplata.com)

El Festival Cabo de Plata, que se celebra en la Playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz) del 24 al 27 de julio, anuncia la división por días del cartel de su edición 2019.

El festival Cabo de Plata no para y en su no parar, para completar su cartel y dejar contentos a sus miles de seguidores, apuesta por ampliar su espacio dedicado a la música electrónica de alto nivel.

Últimas confirmaciones

La organización suma la música del dúo de DJs holandés Yellow Claw. Será la única oportunidad de verlos en directo en España, ya que marcharán tras su actuación a Estados Unidos para continuar con el rodaje de una película. Formado por Jim Aasgier y Nizzle, son los fundadores del sello discografico Barong Family. Su música, que incluye elementos de trap, hip-hop, dubstep, big room house, hardstyle y moombahton, subirá la adrenalina de los más electrónicos con uno de sus mejores shows.

Yellow Claw / Fuente: web oficial del festival (www.cabodeplata.com)

La otra confirmación de Cabo de Plata se trata de los chicos del colectivo Locoplaya, que se reúnen en un show único donde actuarán como grupo y en solitario, por un lado como Locoplaya y por el otro como Bejo y Don Patricio (ya anunciado en un anterior avance). El rap canario en esencia con pura actitud pasota y gamberra lo harán pasar más que bien al público.

Fuente: www.cabodeplata.com
Locoplaya / Fuente: web oficial del festival (www.cabodeplata.com)

Desde Valencia se apuntan Machete en boca, el torbellino musical femenino que más está dando que hablar. La Prima, Sam y la Charly dan voz a este colectivo a través de su rap visceral y con mensaje. Tres voces, tres estilos y contando con el gran Falso Ídolo como productor y DJ en directo.

Y por último, Kidd Keo, uno de los jóvenes cantantes de trap que más seguidores tiene. Su música sin censura ni complicaciones lo ha llevado directo a la yugular de la repercusión más mediática y sus influencias del rap francés como Booba y americanos como Gucci Mane marcan su singularidad.

Horarios

Con todo, así es como queda el cartel de Cabo de Plata hasta la fecha:

MIÉRCOLES 24-FIESTA DE BIENVENIDA: HARD GZ – MAFALDA – O´FUNK’ILLO – BAYMONT BROSS y ESTELA AMAYA – DJ SHEMMA – PAINT ANIMALS – WALLS

JUEVES 25: NACH – DUBIOZA KOLECTIV – KIDD KEO – LA FUGA – LOLA INDIGO – RELS B – TALCO – ALAMEDADOSOULNA – CHE SUDAKA – EL ÚLTIMO K ZIERRE – FERNANDOCOSTA – GENERAL LEVY – MUERDO – NIKONE – SOGE CULEBRA – DANTE Y BLAKE  – LA REGADERA – MACHETE EN BOCA

VIERNES 26: ORISHAS – EL CANIJO DE JEREZ – MAIKEL DE LA CALLE – MAKA – SHO-HAI – YELLOW CLAW – ANTÍLOPEZ – ARCE – BOHEMIAN BETYARS – BOIKOT – FOYONE – GRITANDO EL SILENCIO – HORA ZULU – KAYDY CAIN – MUYAYO RIF – RAPSUSKLEI – RAUDEN – MS NINA

SÁBADO 27: JUANITO MAKANDÉ – NATOS Y WAOR – BAD GYAL – ESKORZO – ISEO & DODOSOUND – LA M.O.D.A. – LA PEGATINA – Especial Show: LOCOPLAYA + BEJO + DON PATRICIO – PENDULUM DJ SET  – EL NIÑO DE LA HIPOTECA – FALSALARMA – JUANCHO MARQUÉS – MARIO DÍAZ – RECYCLED J – MALAKA YOUTH – MR KILOMBO – TODO EL RATO

Más información y venta de entradas en la web del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.