Inicio Cultura BTS y Aoki se convierten en una colaboración esencial para el éxito

BTS y Aoki se convierten en una colaboración esencial para el éxito

Cada vez que BTS y Steve Aoki colaboran sabemos que vendrá un éxito, y esta vez no hay excepción

0
Fuente: cuenta de Twitter de Aoki.

Cada vez que BTS y Steve Aoki colaboran sabemos que vendrá un éxito, y esta vez no hay excepción 

El DJ y el grupo surcoreano vuelven a colaborar creando un nuevo éxito a nivel mundial. Su tercera canción en ‘Waste It On Me’ anunciada por el Aoki el pasado 24 de octubre. Se trata de una pista ambiental de EDM (Electronic Dance Music) y la primera canción íntegramente en inglés que realiza BTS. Cuenta nostalgia y el amor que tienes hacia la persona que amas hasta el punto de querer estar siempre con ella: “Si el amor no es anda más que perder el tiempo, piérdelo conmigo” (parte de la letra de la canción).

Aoki contó con la ayuda de Jungkook, Jimin y RM para crear la nueva colaboración y ha tenido tan buena acogida que a lo pocos días de ser pública se convirtió en número uno de varios países en iTunes y Spotify. Han conseguido más récords que en las anteriores colaboraciones de los artistas.

Como decíamos, esta no es la primera vez que trabajan juntos. El año pasado crearon el mix de ‘Mic Drop’ y junto al rapero Desiigner con el que consiguieron entrar en el Top40 de Billboard. Y luego con la balada ‘The Truth Untold’ para su segundo CD de la trilogía ‘Love Yourself’ y consolidándose en el mercado internacional.

‘Waste It On Me’ se publicará en el próximo disco de Aoki, ‘Neon Future III’ el próximo 9 de noviembre, aunque ya se puede escuchar (más adelante os dejamos el vídeo). Los miembros de BTS han mostrado su alegría al poder volver a colaborar con el DJ y productor estadounidense. Aoki declaró: “me siento muy emocionado de poder compartir esta colaboración con uno de los nuevos grupos más emocionantes e inspiradores que he conocido en los últimos años. Es un honor volver a trabajar con ellos”.

A continuación, os dejamos el vídeo:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.