El grupo vigués Broken Peach cerró con su actuación las fiestas de San Roque en Vigo que dieron comienzo el 15 de agosto.
Poco antes de las 00:00h Broken Peach se subía al escenario habilitado en el Pazo de San Roque para iniciar el concierto con Runaway baby de Bruno Mars.

Fuente: Antía Lago
Al acabar la canción Lara Rodriguez, una de las voces del grupo, se dirigía al público y afirmaba que era un placer «estar en casa». Entre el público se encontraban amigos y familiares del grupo a los que saludaron y dedicaron algunas canciones.
A pesar de que les encanta la década de los ochenta también interpretaron canciones temporalmente más próximas. Price Tag de Jessie J, Hit the Road Jack de Ray Charles, Hot N Cold de Katy Perry, September de Earth, Wind & Fire, Mamma mia de ABBA y Locked Out of Heaven de Bruno Mars fueron algunas de las canciones interpretadas.

Fuente: Antía Lago
Dieron su toque personal mezclando canciones de diferentes artistas como Never Gonna Give You Up de Rick Astley, artista al que pudimos ver este año en Castrelos, y Material Girl de Madonna o Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper y I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston. Presentaron una mezcla de Seven Nation Army de The White Stripes y Everybody de Backstreet Boys asegurando que «nos llevan a nuestra adolescencia», «estos temas os van a sonar así que volveos locos».

Fuente: Antía Lago
Entre tantas canciones en inglés se coló una en gallego, pues invitaron al grupo al 25 aniversario de Xabarín Club. Antes de que sonara Non todo é o que parece las cantantes compartieron algunas anécdotas de aquellos años en los que merendaban con Xabarín Club.
El público se mostró dispuesto a colaborar en todo momento y acompañó al grupo con bailes, palmas y todo aquello que ordenaron las cantantes. Además, quisieron jugar con ellos a adivinar de quién eran las canciones que interpretarían a continuación. Pocas pistas necesitó el público: «es muy extravagante», «ahora se ha hecho actriz» y, sin duda la definitiva, «ha ido a unos premios con un vestido de filetes». Tras adivinar la cantante sonaron Bad Romance y Poker Face de Lady Gaga.

Fuente: Antía Lago
Hasta en dos ocasiones el público pidió más canciones. Tras el agradecimiento a todos los asistentes «la fiesta la habéis hecho vosotros pero nosotros hemos puesto nuestro granito de arena», Broken Peach finalizó el concierto con Y.M.C.A. de Village People.
