Inicio Conciertos Broken Peach, el broche final a cuatro días de fiesta

Broken Peach, el broche final a cuatro días de fiesta

0
Broken Peach
Fuente: Antía Lago

El grupo vigués Broken Peach cerró con su actuación las fiestas de San Roque en Vigo que dieron comienzo el 15 de agosto.

Poco antes de las 00:00h Broken Peach se subía al escenario habilitado en el Pazo de San Roque para iniciar el concierto con Runaway baby de Bruno Mars.

Broken Peach
Fuente: Antía Lago

Al acabar la canción Lara Rodriguez, una de las voces del grupo, se dirigía al público y afirmaba que era un placer “estar en casa”. Entre el público se encontraban amigos y familiares del grupo a los que saludaron y dedicaron algunas canciones.

A pesar de que les encanta la década de los ochenta también interpretaron canciones temporalmente más próximas. Price Tag de Jessie J, Hit the Road Jack de Ray Charles, Hot N Cold de Katy Perry, September de Earth, Wind & Fire, Mamma mia de ABBA y Locked Out of Heaven de Bruno Mars fueron algunas de las canciones interpretadas.

Broken Peach
Fuente: Antía Lago

Dieron su toque personal mezclando canciones de diferentes artistas como Never Gonna Give You Up de Rick Astley, artista al que pudimos ver este año en Castrelos, y Material Girl de Madonna o Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper y I Wanna Dance With Somebody de Whitney Houston. Presentaron una mezcla de Seven Nation Army de The White Stripes y Everybody de Backstreet Boys asegurando que “nos llevan a nuestra adolescencia”, “estos temas os van a sonar así que volveos locos”.

Broken Peach
Fuente: Antía Lago

Entre tantas canciones en inglés se coló una en gallego, pues invitaron al grupo al 25 aniversario de Xabarín Club. Antes de que sonara Non todo é o que parece las cantantes compartieron algunas anécdotas de aquellos años en los que merendaban con Xabarín Club.

El público se mostró dispuesto a colaborar en todo momento y acompañó al grupo con bailes, palmas y todo aquello que ordenaron las cantantes. Además, quisieron jugar con ellos a adivinar de quién eran las canciones que interpretarían a continuación. Pocas pistas necesitó el público: “es muy extravagante”, “ahora se ha hecho actriz” y, sin duda la definitiva, “ha ido a unos premios con un vestido de filetes”. Tras adivinar la cantante sonaron Bad Romance y Poker Face de Lady Gaga.

Broken Peach
Fuente: Antía Lago

Hasta en dos ocasiones el público pidió más canciones. Tras el agradecimiento a todos los asistentes “la fiesta la habéis hecho vosotros pero nosotros hemos puesto nuestro granito de arena”, Broken Peach finalizó el concierto con Y.M.C.A. de Village People.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.