Los tres eventos de joyería más codiciados de la capital se hacen un hueco entre las citas más solicitadas del recinto IFEMA reuniendo casi 41.000 visitantes.
El pasado fin de semana se ha celebrado las tres grandes ferias donde grandes empresarios relacionados con el mundo de la moda y bisutería se dan cita para ampliar sus productos y relaciones con diferentes puntos del mundo. Más de 70 países se mezclaron en estos tres días donde se mostraros futuras tendencias y colecciones que invadirán nuestros mercados en cuestión de meses.
Llenando 5 pabellones, los asistentes tenían la posibilidad de comprar productos al por mayor a un menor precio de lo habitual al igual que pueden comercializar sus productos de una forma más internacional.
MOMAD ofreció una gran colección de vestidos de gala donde la elegancia y el saber estar predominaba en sus prendas plasmando una idea donde los vestidos se basaban en la línea de cuento y el estilo princesa. Firmas como Matilde Cano apostó por los vestidos largos de tul.
Bisutex en cambio demostró que más es menos y la tendencia de bisutería grande y llamativa la cual es incompatible con prendas cargadas va a ser clave en las próximas temporadas tanto nupciales como del día a día. Firmas como Ciclón tuvieron un gran éxito siendo una de las más valoradas por el público.
Intergift en cambio hizo en esta edición, al igual que en la pasada celebrada en febrero, una mezcla de cultura, países y variedad de la cual se enriqueció bastante mostrando diferentes objetos como bolsos, carteras, viajes…incluso paraguas los cuales iban enfocados para regalos y para potenciar los pequeños negocios que cada vez se hacen notar más en este tipo de ferias.
El plazo de inscripción para la próxima edición se abrirá muy pronto y las entradas podrán adquirirse tanto en la página web como en el propio recinto.