Connect with us

Conciertos

Beyoncé, The Weeknd y Eminem encabezan el cartel de Coachella 2018

Coachella ha anunciado su lineup para la edición de 2018 del festival de música más importante de primavera

La 19ª edición de Coachella tendrá lugar del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril en Indio, California. Los artistas que encabezan el cartel de este año son Beyoncé, tras cancelar su participación el año pasado por motivos de su embarazo, el cantante canadiense The Weeknd y el rapero Eminem.

Fuente: https://www.coachella.com/

El cartel está formado por otros nombres reconocidos como Kygo, Portugal. the Man, alt-J, French Montana, Vance Joy, A Perfect Circle, Angel Olsen o the Creator, entre otros.

Las entradas se pusieron a la venta el 5 de enero y se agotaron en tan solo un día. Coachella ha agradecido la rapidez con la que se ha colgado el sold out.

Desde 1999

Coachella organiza este año su decimonovena edición. En 1999 tuvo lugar su primer festival, celebrado en octubre, en el que participaron cantantes y grupos como The Chemical Brothers, Tool o Ben Harper & The Innocent Criminals.

En las siguientes ediciones, ha pasado por el escenario una interminable lista de artistas. Algunos de ellos son Oasis, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Madona, Radiohead, The Cure, Coldplay, The Killers, Jack Johnson, Jamie Cullum, Daft Punk, Lady Gaga, James Blunt, OneRepublic, Arctic Monkeys, Prince, Paul McCartney, Phoenix, Calvin Harris y ACDC.

Referente de moda

Coachella no solo es un espacio para compartir y disfrutar de la música, también es un escaparate de moda. No sorprende ver a influencers, actores y modelos paseando por el recinto mientras lucen sus mejores looks y promocionan marcas. Muchos outfits se convierten en tendencias de la temporada, entre los que destacan los estilos más hippies y veraniegos.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: