Inicio Cultura Batwoman llegará a Gotham a partir del 7 de octubre en HBO

Batwoman llegará a Gotham a partir del 7 de octubre en HBO

0
"Batwoman" se estrena el 7 de octubre / Fuente: HBO España

Batwoman se estrena el primer lunes de octubre y contará con 13 capítulos semanales en los que veremos a Ruby Rose protagonizando las aventuras de Kate Kane.

El 7 de octubre, Gotham contará con nueva heroína, ya que HBO estrena la serie Batwoman, basada en los cómics de DC. Acompañando a Ruby Rose, actriz y modelo australiana, actores como Rachel Skartsten, Meagan Tandy o Nicole Kang  formarán parte de este nuevo proyecto.

La plataforma HBO España ha publicado varios tráilers en su canal de YouTube, donde se puede ver un avance de la serie. Su productor ejecutivo, Greg Berlanti, de Berlanti Productions, ha producido otras series de éxito como Arrow, The Flash o Supergirl.

Kate Kane será la encargada de proteger la ciudad 3 años después de que desapareciera su primo, Bruce Wayne, más conocido como Batman. Durante una hora a la semana podremos conocer a Kate, acompañada de su padre Jacob Kane (Dougray Scott) y Crows Private Security, una empresa de seguridad privada que protege la ciudad.

Años antes, la mujer y una de las hijas de Jacob fueron asesinadas en un tiroteo entre bandas, por lo que la protagonista, Kate, se ve obligada a abandonar Gotham. Tras años de entrenamiento de supervivencia, regresa a casa cuando la banda Wonderland tiene en el punto de mira a su padre y su empresa de seguridad, secuestrando a su mejor oficial Crow, Sophie Moore (Meagan Tandy).

Kate Kane y Sophie Moore / Fuente: HBO España

Para ayudar a su familia y proteger la ciudad, Kate deberá continuar con el legado de su primo Bruce, convirtiéndose en una vigilante, un caballero oscuro.

Con la ayuda de su hermanastra, Mary (Nicole King), y el astuto Luke Fox (Camus Johnson), hijo del gurú tecnológico de Wayne Enterprises, Lucius Fox, Kate luchará contra Alice, la antagonista de esta historia. Alice (Rachel Skarsten) es conocida por su carácter psicótico, moviéndose entre la cordura y la locura.

¿Podrá Kate encontrar la estabilidad entre su vida personal y su trabajo como heroína? ¿Está a salvo Gotham con la sucesora de Batman? Todo esto lo conoceremos después del estreno de la serie, el 7 de octubre en HBO España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.