Inicio Cultura “Bajo la red”: Tener deseos significa que te quedan ganas de vivir

“Bajo la red”: Tener deseos significa que te quedan ganas de vivir

0
Elenco de Bajo la red. Fuente: KKBox

Cumplir deseos corre a cuenta de C, el conseguidor, protagonista de Bajo la red. Una webserie cuya primera temporada consta de seis capítulos de no más de 20 minutos, en los que se relata la historia de cinco chicos que acceden en una red de favores para cumplir sus deseos

Con un elenco de  jóvenes y conocidos actores entre los que destacan, María de Nati (El Secreto de Puente Viejo), Guillermo Campra (Águila Roja), Pol Monen (Amar, Vivir sin permiso), Angy Fernández (Física o Química), y Manuel Huedo. Ya pueden ver en la web de RTVE, la primera temporada  del nuevo proyecto de PlayZ al completo.

Bajo la red, va más allá de una webserie convencional. Los espectadores deben de utilizar sus redes sociales como Instagram, para seguirla al 100%. Los perfiles de los personajes en esta red social, hacen que el público se haga partícipe de este proyecto transmedia. En el que historia va más a allá de los 20 minutos de capítulo que vemos tras la pantalla, y el espectador puede averiguar por cuenta propia quien sería C.

Las historias que presenta este proyecto, hace que el público se vea reflejado en cada uno los chicos que luchan por: conseguir más seguidores, encontrar a un familiar, enamorase o encontrar soluciones a cosas que han pasado. Estos son algunos de los deseos de los personajes. Quienes al querer conseguirlos hacen que sean más reales y eso hace que conecten aun más con la audiencia, sobre todo cuando para ello  tienen que responderle al conseguidor, el cual no se lo pondrá nada fácil llegando a traspasar los límites.

Aun pasando los límites todo favor tiene recompensa y es que con ello el conseguidor no gana nada,  es decir, el conseguidor concede deseos con los favores de otros y viceversa. Por ello y si nos replanteamos que tal vez  fuese una buena opción para conseguir aquello que más deseas y a la vez le estás haciendo un favor a alguien. ¿Te atreverías a formar parte de la cadena?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.