Inicio Conciertos Avishai Cohen en el Festival Mil·lenni 21

Avishai Cohen en el Festival Mil·lenni 21

0
Trío de Avishai Cohen en Antwerp / Fuente: glasseyes view en Flickr

En 2020 Avishai Cohen cumple 50 años y realizará 50 shows en 50 países, entre ellos un único concierto en Barcelona.

Como ya anunció el aclamado bajista Avishai Cohen, este 2020 realizará el Tour 50:50:50 para celebrar su 50 cumpleaños, de manera que mostrará su magia musical en un único show para cada país que visite.

Cohen no ha dejado de sorprender al mundo desde sus inicios con Chick Corea en los noventa. De hecho, cada vez que realiza grabaciones nuevas, nos enseña una pequeña parte de su ser. Sus composiciones varían entre tonos incomparables que narran las vivencias del bajista israelí que lo dejó todo para llevar su pasión a la gran manzana.

Avishai Cohen presentará un show que no dejará a nadie indiferente y que resultará en una experiencia personalizada para el público de cada una de las cincuenta ciudades que visitará. En sus jam sessions recoge sus obras y las interpreta cada vez de una forma nueva y emocionatnte.

Esta vez con su último trabajo, Arvoles, en el que con su trío nos trae una demostración de espíritu llena de alegría, totalmente diferente a sus álbumes anteriores. El artista mismo realizó una comparación entre Arvoles y su trabajo anterior, en el que declaraba:

Esta vez quería centrarme en otra cosa. Veo Arvoles como nueva música, es un reflejo de mi mundo en los últimos años. Digamos que el nuevo trabajo muestra otra parte de mi personalidad. Si escuchas los dos registros seguidos, te harás una buena idea de quién soy como hombre, esposo y padre”, declaró el artista.

Para presenciar semejante talento musical, deberemos acercarnos a Barcelona el 27 de enero, donde en el Teatre Colisseum a las 21:00 horas llevará a cabo una actuación parte del Festival Mil·lenni 21. Las entradas están ya a la venta en proticketing.com y oscilan entre los 20 euros las más alejadas del escenario y 44 euros en platea o palco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.