Inicio Cultura Atomic pixel party, la fiesta del anime

Atomic pixel party, la fiesta del anime

0
atomic pixel party

Cada vez queda menos para que llegue a Barcelona la cuarta Atomic Pixel Party, fiesta temática dedicada al mundo del anime y los videojuegos.

El 3 de mayo es el día señalado para disfrutar en la Atomic pixel Party, considerada como la fiesta anime más importante de la capital catalana. La cita es pasada la medianoche, en la sala Wolf de Poblenou, donde se emulará el ambiente de discoteca japonés.

Música, anime y videojuegos son los ingredientes principales que convivirán en este evento único: los DJs nos traerán los mejores temas japoneses (openings, pero también J-Pop, Eurobeat o Nightcore); mientras, podremos recrearnos en la Zona Gaming, con juegos como el Super Smash Bros, consolas retro como la Super Nintendo, o la Sega Megadrive, además del clásico Beat Saber en Realidad Virtual (donde los jugadores tendrán que cortar obstáculos al ritmo de la música con una espada laser).

atomic pixel party

Esto no es ni mucho menos todo lo que nos ofrece la Atomic Pixel Party: y es que a lo largo de sus casi seis horas de duración, podremos presenciar las actuaciones que animarán el escenario, participar en concursos y todo tipo de actividades con los que la organización nos sorprenderá.

Prepárate para una velada llena de diversión, dulces y regalos. Recuerda, el viernes 3 de mayo, de 24:30 a 6:00, en la Sala Wolf del Poblenou, Barcelona.

¡Consigue tus entradas y prepara tu cosplay, te esperamos en la fiesta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.