Inicio Cultura Así suena ‘En El Último Minuto’, lo nuevo de El Arrebato

Así suena ‘En El Último Minuto’, lo nuevo de El Arrebato

0
El Arrebato
Portada de la página oficial de El Arrebato / Fuente: página web del cantante

Ya está disponible en todas las plataformas digitales lo último de El Arrebato, dejando con ganas de más a un público que tendrá que esperar hasta septiembre.

Hace unos días pudimos ver en sus redes sociales el teaser de En El Último Minuto. Este single es solo un adelanto de Abrazos, el  nuevo disco del artista que estará disponible el próximo 20 de septiembre.

Aún no ha terminado la gira de lo que ha sido su noveno disco, Músico de Guardia y Javier Labandón o más conocido como El Arrebato, ya se ha adentrado en una nueva aventura.

Es un sencillo en el que deja claro que la esencia que le caracteriza vuelve a estar presente una vez más. Los primeros segundos tienen una melodía similar a la canción Bajo del mar de La Sirenita, pero solo hay que esperar hasta el estribillo para ver la raíz flamenca del cantautor.

“Amor es la palabra que resuelve el crucigrama” introduce el estribillo en el que acompañado de su banda derrama arte y ritmo en cada sílaba.

Sin darnos cuenta, han sido años y décadas de esfuerzo, arte, talento, conciertos y triunfos. Numerosos triunfos que le han llevado a conseguir el disco de diamante por la venta de más de un millón de copias a lo largo de toda su carrera.

Cuenta con diez discos de platino que lo elevan a las máximas alturas del panorama musical del momento. No se merece menos este artista, ya que cuenta también con la complicidad de su público que llevan en el corazón sus temas legendarios: Poquito a poco, Búscate un hombre que te quiera, Durmiendo en tu ombligo o el Himno del Sevilla entre otros.

El don de la palabra

Las frases que publica tanto en Instagram como en Twitter no dejan indiferentes a nadie. Aparte de tener el don del cante, también tiene mucha facilidad para conectar con el interior de su público. Y esto le hace más especial todavía.

Estamos ante un Arrebato crecido y con nivel alto de plenitud musical como el gran compositor de enormes canciones que es. Posee una capacidad innata para tejer sus letras, con un sabio lenguaje cercano a la calle siempre emocionante.

Javier Labandón ha vuelto para sorprendernos con un tema luminoso y lleno de emoción. Siempre con el romanticismo auténtico que le representa y… dejando las expectativas muy altas tras su último disco, Músico de Guardia, que ha sido lo mejor que ha registrado hasta la fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.