Inicio Cultura Arnau Griso, Rozalen, Despistaos y muchos más artistas se unen en La...

Arnau Griso, Rozalen, Despistaos y muchos más artistas se unen en La Riviera contra el cancer

0

La Sala Riviera de Madrid acogerá el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas el evento solidario, “Destinados Ayudar”.

Madrid vuelve a llenarse de solidaridad. El lugar escogido por la agencia de marketing K-digital en colaboración de la AECC de Madrid con el objetivo de aportar un pequeño grano a la lucha contra el cáncer, es la Sala Riviera de Madrid. Desde las 21:00 horas, se subirán al mítico escenario madrileño artistas de la talla como Arnau Griso, Rozalén, Despistaos o La Sonrisa de Julia.

La agencia K-Digital recibió el pasado año la medalla como Voluntario de Oro en 2018 tras una gran trayectoria apoyando a la lucha contra una dura enfermedad como es el cáncer.

Desde que la agencia K-Digital comenzará a organizar estos espectáculos musicales y solidarios, se han querido sumar a la causa artistas nacionales e internacionales de la talla de los Hombres G, Sidecars, Dani Martín, Los Secretos, La Unión, Iván Ferreiro, OBK o Efecto Mariposa entre tantos.

Destinados Ayudar”, un evento que espera colgar su cartel de “sold out” en las próximas horas para ayudar a quienes más lo necesitan. Aún quedan entradas disponibles que pueden ser adquiridas a través de la web de K-Digital por tan solo 35 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.