Inicio Cultura Arnau Griso, publica su nuevo single “Yo”

Arnau Griso, publica su nuevo single “Yo”

0

La revolución bananera sigue creciendo. Arnau Griso publicó este viernes su nuevo single “Yo”

Prometieron revolución y están cumpliendo con su palabra. Arnau Griso tras un intenso verano entero cargado de sus primeros festivales como el Pirata Rock, Riverland o Arenald Sound, llega a septiembre con nuevo material para todos sus fans.

La banda catalana formada en 2011, sacó en 2018 su primer álbum de estudio titulado “Revolución Bananera” con 12 canciones que le han permitido girar a lo largo de estos dos años todo el país. Su música, gusta a jóvenes y no tan jóvenes. Sinónimo de buen rollismo y con temas que hablan de nuestro día a día, con algo de postureo como le gusta a la sociedad en la que vivimos.

Yo” es el nuevo tema presentado por Arnau Griso este viernes que viene acompañado de su videoclip. En menos de 12 horas ha sido capaz de entrar en las tendencias de Youtube, o lo que es lo mismo, convertirse en uno de los vídeos más vistos de la red social más vista mundialmente.

Se ha convertido en habitual una situación muy triste, ver como todos los problemas que vivimos en nuestra rutina son reprochados a nuestra pareja. Arnau Griso con “Yo” nos quiere expresar estas situaciones y resalta que la única solución es solucionarlos nosotros mismos sin echar todos esos problemas sobre nuestra pareja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.