La cantante ibicenca, Ana Nieto, presenta un nuevo álbum con el objetivo de expresar todo lo que sentía cuando sin ganas de nada.
Ana Nieto es una cantante nacida en Ibiza, empezó en el mundo de la música en redes sociales. Versionando canciones y colgándolo en ellas, poco a poco su voz cautivadora hizo que aumentasen sus seguidores.
En 2018 se presentó al casting de OT, con la canción “Listen” fue una de las 25 últimas personas seleccionadas. Pero se quedo a poco de cumplir su sueño, esto no la desanimó y siguió adelante con su música.
Los fans le esperaban con mucha emoción
Los fans de Ana Nieto han tenido que esperar siete meses desde que sacara al mercado su último release interpretado junto a Daniela Garsal y el muy conocido D3llano. Ha merecido la pena esperar, porque ha realizado el primer trabajo corto de la artista ibicenca, que vive en Madrid.
Su nuevo trabajo es ‘Kintsugi’, el KINTSUGI es una técnica arcaica japonesa en la que se utiliza oro líquido para arreglar tazas, jarrones o cualquier objeto de cerámica, dándole una nueva vida. Consta de cuatro canciones en las que habla de su experiencia personal, en cómo se encontraba “sin tener ganas de nada y rota”.
La terapia de Ana Nieto
Su terapia fue escribir canciones y escucharlas para desahogarse. Un día se dio cuenta de que no era malo encontrarse mal en algún momento dado. Que no siempre tenemos que estar bien y ser felices. Ella piensa que no deberíamos ocultar como nos sentimos, si sabemos aceptar y valorar lo que nos hace daño.
Las canciones que componen el álbum de Ana Nieto
Las canciones que ha realizado en su carrera son «Llorando a oscuras», está producida por Sebastián Borromeo y masterizado por Mike Wit, en esta canción habla del miedo y las dudas de no poder estar con la persona amada. Mala pinta producida por Alex Granero, en esta canción nos cuenta cómo se siente y dice “solo me puedo desahogar en este papel”. «No me haces falta» la base es de Cleren y la ayudan Gerard Rodriguez, Roy Borlan y Carlos Clemencia López. habla del amor de uno mismo. «Duele un poco» canta acompañada de Pascual, Frontman de Chill Chicos. En esta canción habla de un desengaño y de lo mal que se siente y piensa si podría volver o no con la persona amada.
Para terminar, este álbum como hemos dicho antes, nos sentimos identificados en algún momento de nuestra vida, con una maravillosa calidad musical. Si por algún casual no conoces este género musical con este gran álbum no te arrepentirás.