Inicio Cultura Cine “Aladdin” confirma su elenco y fecha de estreno

“Aladdin” confirma su elenco y fecha de estreno

Llega de nuevo “Aladdin” con el Genio, Jasmín y todos los personajes en la adaptación que ya cuenta con fecha y actores confirmados

0
Fuente: IMDB

Llega de nuevo “Aladdin” con el Genio, Jasmín y todos los personajes en la adaptación que ya cuenta con fecha y actores confirmados

Aladdin será la próxima película de aventuras, fantasía y romance estadounidense con un toque de musical. Está dirigida por Guy Ritchie y basada en el guion de John August, Vanessa Taylor y el propio director. Walt Disney Pictures se ha unido con Lin Pictures y Marc Platt Productions para crear esta adaptación en acción real de la película original de 1992. Ésta, también de Disney, es la interpretación francesa de Antoine Galland de la famosa historia de las Mil y una noches.

La historia de la película se sitúa en Agrabah. Aladdin, un astuto joven que vive en la pobreza desea casarse con la hija del sultán, Jasmín. Sin embargo, el visir Jafar recluta a Aladdin para ir en busca de la lámpara mágica. Éste la encuentra y para su sorpresa el Genio atrapado en la lámpara le concede tres deseos. Lleno de envidia Jafar se molesta e intenta por todos los medios evitar que el joven arruine sus planes. Pero Aladdin no estará solo, contará con el Genio, el mono Abú y la alfombra mágica para conseguir llegar a Jasmín y arruinar los planes de Jafar de gobernar Agrabah.

El rodaje comezó en septiembre de 2017 en Longcross Studios, Inglaterra, y finalizó a principios de año. También se rodó en el desierto Wadi Rum, Jordania, y algunas tomas se repitieron el pasado agosto.

https://www.imdb.com/title/tt6139732/mediaviewer/rm2424326912
Durante el rodaje. Fuente: IMDB

Lo que más ansían los fans no es solo poder volver a disfrutar de esta historia, sino también cómo será en carne y hueso. Para ello, el elenco final está formado por Will Smith (como el Genio), Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmín), Marwan Kenzari (Jafar), Navid Negahban (El Sultán), Nasim Pedrad (Dalia, la amiga y confidente de Jasmín), Billy Magnussen (Prince Anders, pretendiente de Jasmín) y Numan Acar (Hakim).

Algunos de los actores de la película. Fuente: IMDB.

Su estreno ya está planificado para el próximo 24 de mayo de 2019 en EE.UU y esperaremos pronto por el trailer oficial y la fecha de estreno para España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.