Inicio Conciertos ‘Abruptum’, nueva joya de Redención

‘Abruptum’, nueva joya de Redención

0
Redención / Fuente: Twitter oficial de Redención

La banda madrileña procedente de Aranjuez Redención estrenará un nuevo álbum el próximo 26 de noviembre.

El metal moderno y clásico combinado con potencia y melodía en perfecta armonía marcan la esencia del nuevo disco del grupo Redención. Se llama Abruptum y está formado por diez temas como reflejo de su evolución con respecto a su primer álbum de estudio, el denominado Zero.

Una de las principales diferencias la ha marcado el productor Carlos Escobedo (Sôber) junto a los estudios Cubes en los que se ha grabado, mezclado y masterizado gracias a Alberto Seara. Ellos no han sido los únicos granitos de arena en la última obra de arte de este grupo madrileño.

También ha contado con la colaboración de Carlos Escobedo en la canción Licor negro, además de una versión muy personal de Esta es una noche de rock&roll de Barricada. Sin embargo, el toque esencial lo ha dado Tu muro. En dicho tema se puede apreciar grandes combinaciones entre el metal clásico y el moderno.

Concierto presentación de ‘Abruptum’ / Fuente: Twitter oficial de Redención

Sin duda, se trata de un peldaño más hacia la cima de una aventura que se inició en el municipio madrileño de Aranjuez durante 2015.

Jason (batería) y Sergio (guitarra), decidieron juntarse para comenzar este proyecto. Poco después se unirían David (voz) y Javier (bajo) completando la primera formación con la cual se grabó el primer disco, Zero. Posteriormente, se unió Alex (guitarra) para consolidar la formación de Redención.

El día de la presentación de su nuevo disco será el próximo 26 de noviembre. El concierto como presentación del mismo tendrá lugar en Madrid, concretamente el 29 de noviembre en la Sala Barracudas (calle Brescia 19). Su último concierto data del 10 de agosto de este mismo año en Guisando que se ubica en el camping de los Galayos como concierto de fin de gira de Zero en Ávila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.