Fuente: Andrea Rodríguez / TimeJust

Fangoria reunió a más de 50.000 personas en el Auditorio de Castrelos en un concierto encuadrado en la programación de Vigo en festas 2019.

Antes de que comenzara el concierto el alcalde de Vigo, Abel Caballero, se subió al escenario para advertir a los asistentes de que el concierto sería mejor que el de Tom Jones. Además, saludó y dio la bienvenida a las más de 50.000 personas que llenaron el Auditorio de Castrelos.

Enfundada en un vestido negro apareció Alaska, abriendo el concierto con Espectacular. Al finalizar se dirigió al publico vigués señalando que no era la primera vez que actuaban en la ciudad pero que esta vez sería mejor, haciendo alusión a la presentación que había hecho Abel Caballero.

 

Alaska
Fuente: Andrea Rodríguez

Aprovechó el título de la canción La banda sonora de una parte de mi vida para afirmar que en su último disco habían grabado canciones de otros artistas que han formado parte de la banda sonora de Fangoria.

Entre las canciones de otros artistas que grabaron se encuentra Solo para ti, escrita por la banda viguesa Killer Barbies. Alaska definió al grupo como uno de los mejores.

Alaska
Fuente: Andrea Rodríguez

El público aplaudió y gozó de Fiesta en el infierno, Absolutamente, ¿Quién te has creído que soy?, Desfachatez, Geometría polisentimental y Coches de choque, entre otras, pero todos ansiaban la llegada de las más conocidas y aclamadas.

Alaska
Fuente: Andrea Rodríguez

Cerca del final

Antes de una breve pausa, típica de los conciertos, Alaska interpretó Dramas y comedias. El público no permitió que Fangoria finalizara el concierto sin cantar A quién le importa, así que comenzaron a cantarla para demostrarles que querían que volvieran al escenario para interpretarla. Siguiendo el clamor de los asistentes regresaron para poner el broche final con Disco Sally, Ni tú ni nadie y la esperada A quién le importa.

El concierto transcurrió entre cambios de vestuario de todo el equipo y una puesta en escena cuidada con proyecciones y elementos en algunas canciones. El dúo Fangoria estuvo acompañado por dos guitarristas y cuatro bailarines, a los que brindaron protagonismo en ciertos momentos e incluso Alaska se atrevió a bailar con ellos los pasos más sencillos.

Bailarín
Fuente: Andrea Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.