Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dani J se junta con Danny Romero en «Atemporal»

Atemporal, Dani J

“Atemporal”, la nueva bachata de Dani J junto a Danny Romero, transmite esa nostalgia de final de vacaciones en la que muchos amores de verano se acaban y otros se hacen eternos.

Dani J. nació en Sevilla y que tras años de dedicación a la música y después de hacer algunas paradas o giros en su carrera, volvió en 2015 con más fuerza que nunca y con un estilo fresco y nuevo para dedicarse plenamente a su música y a toda la gente que le apoya.

El artista cuenta con más de 200 millones de reproducciones en las plataformas digitales y ha cerrado gira por todo el mundo con más de 300 conciertos en más de 30 países distintos. Algunos de sus anteriores temas han conseguido cifras increíbles como “7 Pecados” con más de 830K o “Caprichito” con casi 900K en plataformas digitales. Si nos remontamos a algunos de sus temas más top, sin duda nos viene “Quitémonos la ropa” con más de 30 millones de views en plataformas. 

Su habilidad para reinventarse, adaptarse y fusionar la bachata con elementos de la música actual. Ha sido imprescindible para elevar este género al siguiente nivel, consolidándose como uno de los artistas más influyentes de este estilo musical.

Atemporal es una bachata que combina distintos géneros, sonidos actuales, disruptivos y que derrocha mucha magia. Este tema está disponible en plataformas digitales desde el 8 de septiembre. 

Dani J, el bachatero más influyente de Europa ha elegido para este nuevo tema a Danny Romero. Cantante, compositor, DJ y productor español reconocido por grandes éxitos como “Agáchate”, “Bandida” junto a Maluma o “No creo en el amor” junto a Becky J. Más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus redes sociales.

En su gira ha visitado diferentes países. España, Inglaterra, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Holanda, Dinamarca, Siberia, Rumania, Rusia, Polonia, Grecia, Portugal, Brasil, USA, México, Australia, Tunez, Israel, Argentina, Chile, Ecuador, Tailandia, Corea, Singapur, etc..

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: