Inicio Cultura ‘5 sentidos’, la nueva colaboración de Dvicio y Taburete

‘5 sentidos’, la nueva colaboración de Dvicio y Taburete

0
Fuente: @dvicio en Instagram

Dos de los grupos españoles de moda se unen para estrenar canción y videoclip inéditos

Dvicio y Taburete lanzan 5 sentidos, una canción fresca y de buen rollo que surge de la amistad entre los miembros de ambos grupos. Junto con el tema se ha estrenado el videoclip, un divertido y desenfadado vídeo de una boda. Los protagonistas de este son Andrés Ceballos (Dvicio) y Willy Bárcenas (Taburete), quienes con el resto de músicos se lo pasan en grande. En tan solo 4 días el videoclip cuenta con más de 400.000 reproducciones en YouTube.

Aunque la colaboración ha cogido por sorpresa a algunos, los propios miembros de los grupos ya habían ido dejando pistas en sus redes sociales. Por ejemplo, a continuación, vemos una fotografía de Andrés y Willy, del día del rodaje del videoclip, dato que todos desconocíamos hasta el lanzamiento de este.

View this post on Instagram

Próximamente…’ @taburetegram @dvicio

A post shared by ANDRÉS (@dvicio_andres) on

También, unos meses atrás compartieron un vídeo en la habitación de un hotel de México cantando un mashup de SirenasParaíso.

El último éxito de Dvicio

El quinteto estrenó el pasado mes de mayo Qué tienes tú ft. Reik y Mau&Ricky, tema que se ha consolidado como uno de los éxitos del verano, sonando en las principales radios españolas. La colaboración surgió a partir de la petición de la propia banda a sus fans para conseguir cantar la canción con Reik, una de las bandas favoritas de los miembros de Dvicio.

El nuevo disco de Taburete

El pasado 13 de septiembre de 2018 Taburete estrenó su nuevo y tercer álbum de estudio Madame Ayahuasca. El grupo ha intentado innovar y variar tanto en el estilo como en las letras. El tracklist es el siguiente:

  1. Madame Ayahuasca
  2. Las Palabras
  3. Belerofón
  4. Grillos
  5. Por Lo Que pueda Pasar
  6. Carnaval
  7. Entre Tus Piernas
  8. Mi Vida Loca
  9. El Perdedor
  10. Me Voy

Actualmente, Taburete está de gira. Podéis consultar todas las fechas en la página oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.