Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

4 páginas imprescindibles para comprar discos de música

Discos de vinilo de Música

Hoy en día, una de las culturas más seguidas y más consumidas es la música. Muchos géneros existen, como el reggae, el pop, el rock, el reggaetón, el rap, hip hop, flamenco, etc. En el artículo de hoy hablaremos de 4 páginas imprescindibles para comprar discos de música. Así que estén atentos para poder conseguir nuevos discos musicales.

Antes de hablar de las 4 páginas imprescindibles para comprar discos de música debemos primero conocer qué tipo de discos existen. Lo bueno de éstos es que cuando quieras escuchar la pieza musical que te gusta no te saldrán anuncios como en YouTube

Tipos de disco de música

Para comprar lo último de lo último, existen diferentes discos para comprar:

  • Los DVD.
  • Discos de vinilo.
  • Los CD.

 Los DVD

Los DVD suelen ser unas de las copias más conocidas, junto con los CD. Suele ser uno de los más elegidos por la gente, aunque es diferente escuchar la música con el vinilo. Estos son los tipos que existen:

  • DVD-ROM
  • El DVD+R/DVD-R
  • DVD-RAM

Discos de Vinilo

Son los discos más antiguos y más conocidos por excelencia, es muy seguidos por los grandes amantes de la música, debido a que emula a ser la música más original que existe. Hay muchos de grandes artistas conocidos como Freddy Mercury o Michael Jackson. El caso es que se trata del más querido por valor acústico, porque te acerca a los artistas. Los tipos que existen son los siguientes:

  • Disco de Vinilo de 2 pulgadas: para una canción
  • Existe de 10 pulgadas: para varias canciones
  • Disco de 12 pulgadas

Los CD

Los Compact Disc, son predecesoras de las DVD, y las que intentan imitar a los discos de vinilo, pero es notable la diferencia de formatos. Los tipos de CD que hay son:

  • CD-ROM
  • CD-R

A continuación, hablaremos de cuatro páginas donde puedes comprar discos de música.

Qué páginas imprescindibles de música existen

Las páginas de las que vamos a hablar hoy son: El Corte Inglés, De Qué Música, La Casa del Disco y Disc Order.

El Corte Inglés, el lugar de la música

Es uno de las tiendas más conocidas de España, además tiene mucha variedad de discos de música. Tiene discos de vinilo, tiene dvd de álbumes de todos los géneros. Además, se puede elegir todo tipo de música. Se trata de una de las tiendas que más gente conoce debido a su gran variedad de discos musicales.

Disc Order

Disc Order es una de las tiendas que se especializan en discos musicales, desde CD y DVD a Vinilos de todos los tamaños. También otorga la facilidad que tiene encontrar lo que se busca con un buscador personalizado para encontrar la música preferida. Todos los géneros posibles en la web.

De Qué Música

Se trata de una de las páginas conocidas de la música, debido a que su especialidad es la venta de discos musicales. Existen de David Bowie, The Beatles, Bob Dylan, The Rolling Stones, Miles Davis, U2, Frank Zappa, Motörhead, Helloween y muchos más artistas. Asi que si eres seguidor de los que he nombrado entra en su web Qué De Música.

La Casa del Disco

La Casa del Disco, es muy parecida a El Corte Inglés, debido a que además de discos musicales, existe una opción en la que se muestran los próximos lanzamientos de canciones. Por otro lado, también venden diferente merchandising de vuestros artistas preferidos.

En definitiva, son cuatro páginas web que tienen mucha variedad de música y sobre todo de discos de vinilo. Si quieres algún disco de vinilo, rápido corre a comprarlo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: