Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

1001 Bodas ofrece las tendencias nupciales de la próxima temporada

Fuente: Time Just

La edición vigésimo primera de este evento llega a el recinto IFEMA para, entre otras cosas, mostrar las novedades dentro del mundo nupcial con una amplia oferta de tendencias dentro del mundo de la decoración, eventos y moda. 

El pasado fin de semana se celebró en Madrid una de las ferias más importantes del sector nupcial, 1001 Bodas. Cada vez las ceremonias civiles le van pisando terreno a las religiosas por su amplia variedad a la hora de elegir un escenario y sobre todo por ser mucho más sencillo.

Fuente: TimeJust

Estas ceremonias civiles son una buena oportunidad para poder lucir un look nupcial diferente al que se está acostumbrado a ver en las ceremonias religiosas y en esta feria hemos podido ver cuáles serán las tendencias para novia.

Los velos son cosa del pasado y este año hemos podido ver a muchas celebrities en su gran día prescindiendo de esta prenda. El próximo 2020 las novias seguirán utilizando capa junto con su vestido como sustitutivo y se incorpora un nuevo elemento: chaqueta nupcial. Esta prenda ligera y con cola larga es tendencia y María Pombo fue la que abrió la veda para llevarla.

Fuente: Time Just

Otra tendencia que ya estamos viendo en OW19 son los trajes femeninos y es que este dos piezas realza la figura femenina convirtiéndose en un imprescindible de nuestro armario. En las próximas novias de primavera veremos que no es el novio el único que lleva traje al altar, sino que la novia pisará fuerte con esta prenda.

Fuente: Time Just

Por último, una de las tendencias que a pesar de que no es novedad está haciendo mella en la moda son los vestidos minimalistas. Son vestidos sencillos, vaporosos, con apenas adornos ni cola que priman la comodidad para poder disfrutar de ese gran día en todos los sentidos y además cumpliendo con las tendencias de temporada.

Fuente: Time Just

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: